Así vivió Alaïa su primer partido de fútbol en Uruguay junto a Adamari López

Luego de estar varias semanas lejos de su hija Alaïa, Adamari López vive un momento inolvidable junto a ella en Uruguay

Alaïa se encuentra pasando unos días muy divertidos con su madre, Adamari López.

Alaïa se encuentra pasando unos días muy divertidos con su madre, Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López se encuentra emocionada grabando su nuevo proyecto laboral, que la regresará a la televisión luego de más de siete meses de haber salido de Telemundo. La puertorriqueña debió viajar fuera de Estados Unidos para filmar su nuevo programa y hace unos pocos días recibió con los brazos abiertos a su hija, Alaïa, con quien ha pasado momentos inolvidables en los últimos días.

La conductora contó a través de sus redes sociales de que se trata su nuevo proyecto televisivo y que ella se encuentra en Uruguay para las grabaciones. Tras varias semanas separada de su pequeña hija, Adamari y la niña se reencontraron en el país sudamericano y juntas han vivido momentos inolvidables; como el primer partido de fútbol al que asiste Alaïa, deporte que practica en Miami.


Por medio de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña dejó en evidencia la emoción que embargó a su hija por presenciar el partido de fútbol de las selecciones entre Uruguay y Bolivia, quedando enmarcado como una experiencia más junto a la pequeña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Viviendo la emoción del fútbol en esta eliminatoria entre Uruguay y Bolivia primera vez de Alaïa en un estadio. Qué emoción estar donde se realizó la primera copa mundial en 1930 #EstadioCentenario, ¿a quiénes por aquí les gusta el fútbol y a quién le van déjenme su bandera?”, escribió López en el pie de foto de la publicación.

En las imágenes y videos compartidos por la conductora puertorriqueña, madre e hija se dejan ver con las camisetas de la selección de Uruguay levantando la bandera de dicho país, mientras en el fondo se ve un enorme y maravilloso atardecer.

Alaïa también apoyó a su madre en el nuevo proyecto

No cabe duda que Adamari López tiene una gran relación con su hija, pues la pequeña no solo fue a pasear a Uruguay, sino que también tuvo la oportunidad de acompañar a su madre en las grabaciones de su nuevo proyecto.

Alaïa ayuda a Adamari López en las grabaciones de su nuevo proyecto.
Alaïa ayuda a Adamari López en las grabaciones de su nuevo proyecto.
Crédito: Cortesía

A través de las historias de Instagram de la conductora, se puede ver que la niña visitó a su mamá en el estudio de grabación y pudo ver de cerca el trabajo que está desarrollando la puertorriqueña. “Hoy tuve una ayudante muy especial. Estoy enamorada de mi princesa”, escribió Adamari.

Sigue leyendo:

¿En qué país está grabando Adamari López su nuevo programa de televisión?

Hija de Adamari López, Alaïa, confesó lo difícil que es para ella estar sin su mamá

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain