Hija de Adamari López, Alaïa, confesó lo difícil que es para ella estar sin su mamá

La conductora puertorriqueña se encuentra, temporalmente, en México mientras que su hija se quedó bajo el cuidado de su padre, Toni Costa, en Miami

Alaïa se sincera sobre la falta que le hace su madre.

Alaïa se sincera sobre la falta que le hace su madre. Crédito: Mezcalent

Han pasado 15 días desde que Adamari López se mudó temporalmente a México para cumplir con su nuevo proyecto laboral, el cual durará varios meses. Desde entonces, su hija Alaïa se quedó en Miami al cuidado de su padre, Toni Costa. Es la primera vez que madre e hija se separan por tanto tiempo, por lo que no ha sido fácil para la pequeña, quien reveló lo mucho que extraña a su mamá.

Las últimas semanas no han sido nada fácil para Alaïa, pues la menor ha tenido que aprender a estar lejos de su famosa madre y aunque ha demostrado divertirse al lado de su papá, la niña se ha sincerado al revelar lo mucho que extraña a la puertorriqueña.


“Sí (La extraño)”, respondió Alaïa en compañía de Toni ante la pregunta de una periodista del medio MezcalTV sobre la falta que le hace su mamá. Del mismo modo, se reveló que el distanciamiento entre ambas terminará más pronto de lo esperado, ya que la niña viajará al país azteca para visitar a la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La veo el 17”, respondió la pequeñita, refiriéndose a este mes de noviembre y quien, además, parece contar las horas para volver a ver a su mamá. “Son momentos en los que están, pues bueno fuera, muy lejos, pero ya el 17 se van a ver, van a estar muchos días juntas, ¿eh? Así que ahí aprovecháis”, expresó el instructor de zumba.


Asimismo, Toni develó que, pese al distanciamiento por estar en países diferentes, Adamari siempre ha estado al pendiente de la pequeña. “Ella (Adamari) todos los días llama por la mañana, de camino a la escuela, y siempre estáis en contacto”, señaló Costa a MezcalTV.

Alaïa y Adamari estarán juntas en Navidad

Es bien sabido que Adamari López regresará a la gran pantalla de la mano de TelevisaUnivision, luego de haber salido inesperadamente de la cadena Telemundo, dónde estuvo por más de una década. Las grabaciones de su nuevo proyecto tomarán varios meses, pero la puertorriqueña hará un espacio para disfrutar de las navidades y el fin de año al lado de su hija.

En medio de la entrevista con MezcalTV, la reportera le cuestionó a la pequeña que le había pedido a Santa Claus y ella respondió: “Juguetes, como un skateboard; es algo para la playa, pero no sé cómo se llama. Es como una tablita de surf para el borde”.

Posteriormente, Toni reveló que pasaría esas fechas en el país de origen de la conductora junto a su mamá. “Yo tengo muchas clases, muchos viajes, yo sé que ellas se van para Puerto Rico a despedir el año”, indicó Toni.

Sigue leyendo:

Adamari López derrite corazones al recordar a su hija Alaïa con tiernas fotografías

Adamari López habló de lo difícil que fue el momento en el que salió de Telemundo

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain