Así es la vida de la hija de Adamari López, Alaïa, mientras la puertorriqueña se encuentra lejos

Alaïa Costa López se quedó bajo el cuidado de su padre, Toni Costa, mientras su mamá Adamari López reside temporalmente en México por cuestiones de trabajo

Adamari López se encuentra lejos de su hija por cuestiones de trabajo.

Adamari López se encuentra lejos de su hija por cuestiones de trabajo. Crédito: Mezcalent

Tras la partida temporal de Adamari López a tierras mexicanas para grabar su nuevo proyecto televisivo, su hija Alaïa quedó al cuidado de su padre, Toni Costa, con quien mantiene una relación bastante cercana y han develado a través de las redes sociales como es la vida de la pequeña de 8 años sin la presencia de su madre en Miami.

Aunque madre e hija se mantienen en constante comunicación por medio de aplicaciones digitales, la menor se encuentra pasando unos días inolvidables al lado del instructor de zumba, quien no deja pasar cada oportunidad con su hija y retractarla en su cuenta de Instagram.


Costa utilizó su perfil e historias de Instagram para compartir cómo son las noches al lado de su hija. “Me tiene acorralado en mi cama todas las noches, en mi lado, y su lado totalmente vacío, y le digo que no puedo así. Tengo que llevar lentes para dar la clase porque tengo una ojera que no vean”, reveló el español, mientras la pequeña se escondía detrás de un muñeco grande.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me paso toda la noche intentando moverte a tu lado… a mí me encanta que estés pegadita. En marzo que viene tú ya vas a dormir sola en tu cuarto. Venga”, agregó Toni sobre sus batallas nocturnas al lado de su hija. Cabe destacar que es la primera vez, desde que se separó de Adamari, que Toni pasa mayor tiempo con su primogénita.


Toni Costa tomando el rol de padre y madre

A través de sus publicaciones en las redes sociales en los últimos días, Toni ha mostrado a sus seguidores momentos entrañables que ha pasado al lado de su hija, como un video en el que ambos aparecen haciendo ejercicio juntos en el gimnasio.

Pero uno de los más recientes se robó el corazón de los usuarios, pues el español posteó un audiovisual en el que muestra su rol como estilista mientras le arregla el cabello Alaïa, una actividad que debe ser costumbre entre Adamari y su hija. “Amo ser tu papá, lo amooooooo, ¡te amo mi princesa! Siempre intento de corazón hacer todo para ti lo mejor que puedo, y si no lo sé, lo aprendo, lo intento, y siempre estoy para ti”, escribió Toni en el post.

Reacciones de sus seguidores

El conmovedor video enterneció a más de una de sus fanáticas en las redes sociales, quienes no dudaron en expresar su alegría al ver a Toni tomando de buena manera y con mucho amor las acciones que normalmente hacen las mujeres con sus hijas. Ante ello, las fans elogiaron el rol de padre que ha tomado Costa con su hija.

“Adamari eligió el mejor padre para su hija”, “Alaïa es una niña muy afortunada de tener unos excelentes padres, cuya prioridad siempre es y será su hija”, “Que bonito padre eres”, “Un padre que vale oro”, “Alaia tiene un padre excepcional … Amo ver tus post con ella”, “Que papasito tan lindo , me encanta que la ayuda en todo”, son algunos de los mensajes para Toni.

Sigue Leyendo:

Así fue el original disfraz que escogieron Adamari López y su hija, Alaïa, para celebrar Halloween

¿Cómo afecta la separación madre e hija entre Adamari López y Alaïa?

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Cosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain