Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, tuvo que ir a terapia tras la separación de sus padres

A casi tres años de su confirmarse su separación amorosa, el bailarín español reveló algunos detalles que vivió con su hija para el bienestar de la pequeña

Toni Costa y Adamari López se separaron en 2021.

Toni Costa y Adamari López se separaron en 2021. Crédito: Mezcalent

En 2021, Adamari López y Toni Costa confirmaron el final de su relación amorosa. La pareja había mantenido un romance por una década, en dónde nació su hija, Alaïa. Tras separación, ambas celebridades decidieron acudir a terapia para sobrellevar la dolorosa ruptura, algo que quisieron implementar en la pequeña y que dicha situación no afectara su bienestar.

Durante su más reciente entrevista en el programa del venezolano Alejandro Chabán, el bailarín español habló por primera vez sobre su separación de la madre de su hija y como esta lo obligó a buscar ayuda psicológica, pero no solo para él, sino que sintió la necesidad de que Alaïa también asistiera y entendiera, de la mano de un profesional, lo que estaba ocurriendo con sus padres.


Ella (Alaïa) sabe qué papi ya no está en casa y que papi tiene su casa, que ella tiene dos casas en la que papi vive ahí y mami vive en la otra. Ella ha ido a sus terapias, también y es algo que pide ella misma”, reveló Toni en el podcast.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Del mismo modo, Costa manifestó que las charlas de Alaïa con el psicólogo la han ayudado a avanzar de manera positiva. “Ya sea de un problema de escuela, ya sea por un motivo de esto, que algo nuevo que ha atraído, ya sea como se sienta, ella lo pide. Va, habla y listo, todo solucionado”, añadió el instructor de zumba.

Por otra parte, Toni explicó lo importante que ha sido para él recurrir a un especialista que pueda escucharlo y darle soluciones u una simple opinión de sus problemas personales, una situación que él mismo ha tomado como algo liberador.

Yo he ido a terapia con Adamari y lo he hecho por separado. Yo era anti terapia, yo pensaba que: ‘a mí no me hace falta, por favor. ¿Yo?’. Oye, me acuerdo de la primera terapia que yo hice y salí como si estuviera flotando. Fue una liberación, de que alguien que no me conociera me escuchara y buscara la herramienta para razonar conmigo y para llegar al punto”, expresó Costa.

Alaïa entiende que sus padres están separados y lo acepta.
Alaïa entiende que sus padres están separados y lo acepta.
Crédito: Mezcalent

Toni Costa aseveró que su actual novia le dio un giro radical a su vida

Durante la entrevista, el bailarín reconoció que los primeros cuatro meses luego de su separación fueron muy difíciles para él, pues cayó en una dura depresión que logró superar gracias a su actual pareja, Evelyn Beltrán. “Yo estuve pasándolo mal, superhundido, supermal y poco a poco empiezo a sentirme mejor y conozco a Evelyn”, exclamó Toni.

El español señaló que su actual novia lo sacó de ese hueco tan hundido en el que se encontraba y lo ayudó. “Evelyn llega con 26 añitos a mi vida y entonces era como una bomba que vino a revolucionarme por completo, a darme alegría, a darme movimiento, a darme color, a darme felicidad, música, a darme de todo. Todo eso me lo dio Evelyn”, compartió.

Sigue leyendo:

Adamari López confiesa lo más difícil de su separación de Toni Costa

Toni Costa toma a Clarissa Molina por la cintura mientras posan bien pegaditos

Toni Costa reaccionó a la salida de Héctor Sandarti de ‘La Casa De Los Famosos’: ¿Qué dijo?

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain