Toni Costa reaccionó a la salida de Héctor Sandarti de ‘La Casa De Los Famosos’: ¿Qué dijo?

Toni Costa tuvo un emotivo gesto con Héctor Sandarti al conocer sobre su salida de "La Casa De Los Famosos"

Toni Costa.

Toni Costa.  Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti ya no estará en “La Casa De Los Famosos”. La decisión anunciada por Telemundo ha causado revuelo en las redes sociales, generando las reacciones no solo de los televidentes, sino también de algunas figuras cercanas al presentador.

Uno de ellos fue Toni Costa, quien construyó una buena relación con el guatemalteco mientras tenía una relación con Adamari López y luego cuando participó en el reality show.


En una reciente publicación de Sandarti en Instagram, Costa aprovechó para dejarle un hermoso mensaje expresándole sus más sinceras palabras de apoyo por este nuevo paso que da en su carrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sinceramente va a ser imposible que los momentos tan únicos de LCDLF sean iguales sin ti. No imagino el ‘eres tú’ x2, el cero expresión facial antes de decir los expulsados y salvados. Todo eso era único por ti. ¡Qué pena que no vuelvas! Éxito siempre hermano. Se te quiere”, le expresó el bailarín.

Por su parte, otros fanáticos del presentador también reaccionaron expresándole lo mucho que lo van a extrañar.

“Te extrañaremos mucho en La Casa De Los Famosos. Nadie tiene tu carisma, tu personalidad. De mi parte soy una fan menos para ver la cuarta temporada del show”, “Sin él no tendrá el suspenso y la emoción que él solo puede dar”, “Te vamos a extrañar”, “Como tú ninguno”, le escribieron.

¿Por qué se va Héctor Sandarti?

Hace unos días, la periodista Mandy Fridmann dio a conocer que el guatemalteco quedaría fuera del reality show de Telemundo. Sin embargo, no dio más detalles.

Días después, la cadena confirmó la noticia al publicar una nueva imagen promocional del programa anunciando a Nacho Lozano como el nuevo presentador que estará acompañando a Jimena Gallego.

“El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos”, anunciaron en sus redes sociales.

Por ahora, ni Telemundo ni el presentador han dado mayores detalles de la inesperada salida, aunque queda claro que durante los últimos días, Sandarti ha estado enfrentando retadores momentos de su vida tras el fallecimiento de su madre.

En esta nota

Héctor Sandarti Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain