El mensaje que publicó Héctor Sandarti luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos’

Héctor Sandarti publicó su primer mensaje en Instagram luego de salir de 'La Casa de los Famosos'

Héctor Sandarti, presentador de 'La Casa de los Famosos'.

Héctor Sandarti, expresentador de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Septiembre ha sido un mes difícil para Héctor Sandarti, ya que perdió a su madre, la señora Gerty Duarte, pero además quedó fuera del reality show ‘La Casa de los Famosos’, en el que había destacado con su fresca conducción. 

Luego de la noticia que compartió Telemundo, cadena encargada de la transmisión del programa de telerrealidad, el guatemalteco dejó en su cuenta en Instagram un mensaje en el que agradeció al equipo de  ‘¿Quién Quiere Ser Millonario?’, otro proyecto que presenta pero en su país. 


“Gracias a todo el equipo de ‘¿Quién Quiere Ser Millonario?’ por el detalle de dedicar nuestro último show a la memoria de mi madre. Felicidades a todos por el éxito de nuestra primera temporada. Nos vemos en la segunda”, escribió en la publicación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con su mensaje dejó claro que la televisión ha sido un apoyo en este duro momento y por eso agradeció a quienes lo han acompañado en ese proyecto. 

Sin embargo, Héctor Sandarti no ha hablado de lo que pasó con Telemundo y la razón por la que ya no estará en el famoso programa de telerrealidad. 


Lo que sí ha quedado claro es que al público no le gustó este cambio de quedarse sin el presentador y ahora estar con Nacho Lozano, una cara conocida en la pantalla de la televisión. 

Por eso se han leído mensajes en las redes sociales como: “La Casa de los Famosos no va a ser lo mismo sin ti, Sandarti”, “Sandarti, tienes que regresar a ‘La Casa de los Famosos'”, “Te queremos de vuelta”, “El mejor conductor de ‘La Casa de los Famosos”.  

Este programa de telerrealidad estrenará su cuarta temporada a comienzos del 2024, con un nuevo elenco que de seguro llenará de anécdotas, emoción y hasta amores a la audiencia. Tal como ha ocurrido en las otras ediciones, que han tenido como ganadoras a Alicia Machado, Ivonne Montero y Madison Anderson Berrios. 

El éxito de este formato ha sido tal que lanzaron la versión mexicana, que resultó en un fenómeno por lo viral que se hizo su ganadora, la influencer Wendy Guevara. Este programa fue transmitido por TelevisaUnivision, que adquirió los derechos del show de televisión en Latinoamérica. Mientras Telemundo los tiene para los Estados Unidos.


En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain