Telemundo cambió a Héctor Sandarti por Nacho Lozano en ‘La Casa De Los Famosos’ ¿Cuál fue la reacción del público?

El público reaccionó en redes sociales expresando su opinión por el inesperado cambio en "La Casa De Los Famosos"

Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti.  Crédito: Mezcalent

Telemundo finalmente anunció la salida de Héctor Sandarti de “La Casa De Los Famosos” a la vez que informó que su reemplazo sería nada más y nada menos que el expresentador de “Hoy Día”, Nacho Lozano.

“El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos”, anunció la cadena de televisión en sus redes sociales.


Ante el inesperado cambio a poco tiempo de que comience la cuarta temporada a principios del 2024, los televidentes reaccionaron en sus redes sociales con cientos de comentarios al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos expresaron lo felices que están por este refrescamiento en la conducción del programa, además de su emoción por ver de nuevo a Nacho en las pantallas. Sin embargo, a otros no les gustó para nada esta decisión y así lo hicieron saber.

“Amo a Nacho”, “Uff, se ponen buenos los realities jajaja 2024 llega ya!”, “Bienvenido a Nacho, vamos a echar mucho de menos al buen Sandarti”, “Nada como Héctor Sandarti”, “Sandarti es muy amado por la audiencia de LCDLF, él era el alma de las galas, siento que va a ser difícil no extrañarlo”, escribieron.

¿Qué pasó con Héctor Sandarti?

Antes del anuncio de Telemundo, la periodista Mandy Fridmann informó en sus redes sociales que el guatemalteco estaría fuera del exitoso programa de Telemundo sin conocerse las razones específicas.

Ni Telemundo ni el presentador han dado detalles de la inesperada salida, aunque queda claro que durante los últimos días, Sandarti ha estado enfrentando retadores momentos de su vida tras el fallecimiento de su madre.

¿Qué dijo Jimena Gallego?

La copresentadora de “La Casa De Los Famosos”, Jimena Gallego, durante su participación en “En Casa Con Telemundo”, habló sobre la salida de su gran compañero, Sandarti, y a su vez le dio la bienvenida a Nacho Lozano.

“Quiero agradecerle a mi compañero Sandarti por estas tres temporadas. Le deseo muchísima suerte en sus proyectos por venir, como siempre la tiene. Mucho éxito, le mando un abrazo enorme”, expresó.

Asimismo, agregó: “Yo le quiero dar la bienvenida como conductor del programa junto conmigo a Nacho Lozano. Él es un gran periodista, un gran profesional. Estoy muy feliz de poder compartir con él y con nuestro público todas las noches esta cuarta temporada”.

En esta nota

Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain