Jimena Gállego rompe el silencio sobre los cambios en la conducción de ‘La Casa de los Famosos’

Jimena Gallego le envió un emotivo mensaje a quien fue su compañero de conducción en los últimos años, Héctor Sandarti, y le dio una calurosa bienvenida a Nacho Lozano

Jimena Gállego envía mensaje a Héctor Sandarti

Jimena Gállego envía mensaje a Héctor Sandarti

La presentadora de televisión encargada de presentar el reality show ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, Jimena Gállego, se pronunció al respecto de los recientes cambios anunciados por la cadena televisiva.

Gállego, aprovechó su participación en el programa ‘En casa con Telemundo, para hablar del tema, y comenzó dándole la bienvenida a Nacho Lozano, quien el miércoles por la tarde, fue anunciado por Telemundo, como el nuevo presentador del reality show que estrenará su cuarta temporada a principios de 2024.

“Yo le quiero dar la bienvenida como conductor del programa junto conmigo a Nacho Lozano. Él es un gran periodista, un gran profesional. Estoy muy feliz de poder compartir con él y con nuestro público todas las noches esta cuarta temporada”, expresó Gállego.

Asimismo, adelantó a los televidentes fanáticos de ‘La Casa de los famosos’ lo siguiente: “Ustedes no se imaginan las estrellas que van a estar dentro de la casa en esta cuarta temporada, que va a estar increíble”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, la presentadora, también envió un mensaje a quien fue su compañero de conducción en las temporadas anteriores, Héctor Sandarti, con quien, además, logró conformar una de las duplas más exitosas de la televisión hispana.

“Quiero agradecerle a mi compañero Sandarti por estas tres temporadas. Le deseo muchísima suerte en sus proyectos por venir, como siempre la tiene. Mucho éxito, le mando un abrazo enorme”, dijo Gállego en el show que conduce Carlos Adyan y en el que colabora habitualmente desde México.


Nacho suplanta a Sandarti

En la tarde del miércoles, se cumplía lo que se estaba rumorando desde hace días, Telemundo confirmaba que había cambios en la conducción de ‘La Casa de los Famosos’, y que Héctor Sandarti era reemplazado por Nacho Lozano.

“El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos”, escribió la televisora mediante su cuenta en Instagram.

People en español se contactó con Telemundo, para conocer más detalles sobre la salida de Héctor Sandarti y esto fue lo que obtuvieron:

“Héctor Sandarti, una de las personalidades más carismáticas y queridas de la TV hispana, no estará como copresentador de la cuarta temporada de La casa de los famosos por Telemundo. Estamos muy agradecidos por su trabajo, dedicación y profesionalismo en las tres exitosas temporadas que condujo al lado de Jimena Gállego”, comentó, sin dar detalles del motivo de su salida del canal.

Aun así, aseguraron que las puertas del canal están abiertas para Héctor Sandarti y esperan colaborar juntos a futuro.

En esta nota

Jimena Gállego La Casa de las Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain