Telemundo anuncia nuevo conductor de ‘La Casa de los Famosos’ ¿Qué pasó con Héctor Sandarti?

‘La Casa de los Famosos 4’ tendrá un nuevo conductor, ratificando que Héctor Sandarti quedaría fuera del proyecto, pero, ¿Cuál es la razón?

Héctor Sandarti quedaría fuera de 'La Casa de los Famosos'

Héctor Sandarti quedaría fuera de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

La cadena televisiva Telemundo, anunció este miércoles, a un nuevo presentador que formará parte de la conducción de uno de sus más exitosos realities, ‘La Casa de los Famosos’, que estrenará su cuarta temporada el año que viene.

Mediante sus redes sociales, el canal le dio la bienvenida a Nacho Lozano quien será el nuevo copresentador de ‘La Casa de los Famosos 4’, junto a Jimena Gallego.

“El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos”, escribió la televisora mediante su cuenta en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, resaltaron, que esta nueva edición del reality show, se estrenará a principios de 2024.

¿Qué pasó con Héctor Sandarti?

Hace unas semanas, se conocían de los nuevos cambios que hacía Telemundo, y se rumoraba sobre la posible salida del presentador guatemalteco, Héctor Sandarti, quien había sido el conductor hasta ahora del éxito reality show ‘La Casa de los Famosos’.

Fue la periodista Mandy Fridmann, quien revelaba la salida de Sandarti, quien ha experimentado grandes cambios y momentos muy difíciles en los últimos días con la muerte de su madre.

Aunque no se conocían muchos detalles al respecto, con el anuncio de Telemundo, se confirma que Héctor Sandarti queda fuera del reality show.


Sin embargo, se presume que esta salida se produce por el nuevo proyecto en el que está trabajando Sandarti desde hace un tiempo. Y es que deberá irse de Estados Unidos para conducir, por primera vez ‘¿Quién quiere ser millonario?’, que se transmitirá a través de Guatemala.comTV.

“Acabo de firmar un contrato para hacer un show para Guatemala. Estoy muy emocionado porque es un formato que me gusta mucho y además es la primera vez que podrá hacer televisión para mi gente y mi país”, reveló el presentador en una entrevista con People en Español.

Además, reveló que deberá grabar en Costa Rica este nuevo proyecto. “El show lo grabaré por temporadas de dos semanas y será en Costa Rica porque ahí está el estudio ya armado para ese formato. El canal que lo transmitirá es Guatemala.com TV y saldrá por cable y plataformas digitales a finales de este año, solo para Guatemala y con concursantes guatemaltecos”.

En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain