‘Todo lo hacen mal’: El público está molesto con Telemundo por la salida de Héctor Sandarti de ‘La Casa de los Famosos’

Mucha molestia se ha generado por la salida de Héctor Sandarti de 'La Casa de los Famosos'

Héctor Sandarti, expresentador de 'La Casa de los Famosos'.

Héctor Sandarti, expresentador de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

La cadena de televisión Telemundo anunció que Héctor Sandarti ya no conducirá junto a Jimena Gállego el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que tendrá una cuarta temporada a comienzos del 2024.

En la cuenta en Instagram de la compañía de entretenimiento compartieron la noticia de que el nuevo conductor será Nacho Lozano, algo que ha causado debate en la caja de comentarios de la publicación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para muchos, la decisión de prescindir de los servicios del guatemalteco no fue la más acertada, ya que desde el comienzo de este proyecto había dirigido emocionantes momentos dentro del programa de telerrealidad.

“¡El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos que se unirá a la talentosa Jimena Gállego, para conducir la cuarta temporada del reality que estrenará a principios del 2024”, escribieron.

Ante esto, los fanáticos del programa de entretenimiento dijeron: “Fracaso desde ya. Sandarti le da emoción a la cosa”, “Extrañaremos el drama que le ponía Sandarti cuando decía eres tú”, “Vamos a extrañar a Sandarti, era lo máximo”, “¿Qué pasó con Sandarti? Sin él no será igual”.


Otros dijeron: “Telemundo, es increíble cómo todo lo hacen mal. A la que tenían que sacar es a Jimena que no la queremos ver ni en pintura y ustedes insisten en meterla hasta en la sopa”, “Como Sandarti ninguno. Solo quieren economizar sin importar la calidad del programa ¡Qué horror!”.

Por los momentos se desconoce el motivo por el que salió el conductor. Sin embargo, será una baja importante en la próxima temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

¿De qué trata ‘La Casa de los Famosos’?

Es un programa de telerrealidad grabado en México, en el que un grupo de famosos debe cumplir con una serie de pruebas para conquistar al público y llevarse un premio de al menos $200.000 dólares.

En esta producción las estrellas revelan también secretos de su vida o de otros famosos, lo que hace que sea más llamativo para el público.

Además, los ven en una faceta más relajada, ya que son grabados durante las 24 horas del día.

En la primera temporada la ganadora fue la actriz venezolana Alicia Machado. Luego fue el turno de Ivonne Montero y la más reciente en llevarse el triunfo en este reality show fue la modelo puertorriqueña Madison Anderson Berrios, quien hace unos meses arrasó con las votaciones del público.


En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain