Adamari López y Alaïa enamoran a todos con sus magníficos looks combinados

Madre e hija posaron en la alfombra roja de un importante evento con unos elegantes vestidos de princesa en mismas tonalidades

Adamari López y su hija impactan con sus outfits.

Adamari López y su hija impactan con sus outfits. Crédito: Mezcalent

Antes de cerrar el año, diversas personalidades del mundo del entretenimiento se encuentran celebrando cerca de sus familiares y amigos más cercanos. Uno de ellos es Adamari López y su hija Alaïa, quienes recientemente deleitaron a todos sus fanáticos con sus espectaculares looks.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión dio un vistazo de su más reciente evento glamuroso al que acudió con su pequeña. Madre e hija se convirtieron en las protagonistas de la alfombra roja de la revista ‘Hola Latinos Magazine’, pues ambas desfilaron como dos princesas de Disney.


Ambas acudieron a la festividad, que se dio en honor a la puertorriqueña por ser imagen de una de las portadas más importantes de revistas de estilo de vida, con vestidos rojos con corte de princesa. Los trajes estaban compuestos por una falda larga y con originales estampados de flores en los corset, lo cual les dio el título de las más elegantes de la noche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por una parte, el vestido de Alaïa era diseño de Isabella’s Heavenly Boutique, mientras que el de la conductora pertenece a la firma Ta Couture. Pese a que el rojo fue el color principal, la tonalidad del atuendo de la hija de Toni Costa se inclinaba más a un vino.

Madre e hija se roban las miradas en las redes

Adamari posteó una serie de fotografías en su Instagram, donde se le ve posando junto con su hija y mientras caminaban por la alfombra roja. Ante ello, diversos de sus fanáticos en la red social no dudaron en estresarle su cariño y empatía por ambas.


¡Dos bellezas! ¡Dios las bendiga!”, “¡Son Idénticas! Qué impresionante”, “Ada y Alaïa, un vínculo madre e hija, que dejará huella para siempre”, “¡Tan hermosas, mujercitas!, donde se paren ustedes, brillan”, “Lucen radiante. Dios las bendiga”, “Eres una bella mujer, igual que la niña preciosa que tienes”, fueron alguno de los comentarios.

Sigue leyendo:

Conoce al atractivo y exigente entrenador de Clarissa Molina y otras celebridades

Christian Nodal causa ternura en redes al bailar con su bebé en pleno vuelo

“La Casa de los Famosos 4”: confirman a Maripily Rivera con una gran sorpresa

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain