Conoce al atractivo y exigente entrenador de Clarissa Molina y otras celebridades

La conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ sigue un régimen de ejercicios bastante fuerte para tener un cuerpo definido

Clarissa Molina posee un cuerpo envidiable gracias a su entrenador, Alex.

Clarissa Molina posee un cuerpo envidiable gracias a su entrenador, Alex. Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que la mayoría de las celebridades poseen un entrenador exigente que los obliga a mantener un cuerpo tonificado y una dieta exigente. En el caso de Clarissa Molina, y otras famosas, tiene al instructor personal Alexfit Box, que está causando furor en las redes por sus rutinas de ejercicios.

Hace unas pocas horas, la colaboradora de ‘El Gordo y La Flaca’ posteó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que agradecía a su entrenador personal por los cambios físicos que ha logrado este año 2023, pero también por ayudarla a sentirse bien y saludable.

Post de Clarissa Molina a su entrenador.
Post de Clarissa Molina a su entrenador.
Crédito: Cortesía

“Mi parcero, mi trainer, mi amigo. Ya son casi tres años y recuerdo perfectamente que me dijiste: ‘ya verás los resultados’. Y desde entonces hemos entrenado muy duro. Gracias por siempre estar pendiente de mí y siempre motivarme a sacar la mejor versión de mí. Eres el mejor”, escribió la modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las reacciones de los usuarios no se dejaron esperar y fueron muchos los que felicitaron a la dominicana por su disciplina a la hora de entrenar y cuidar su cuerpo, pero también le llovieron halagos al joven Alexfit Box, como se le conoce en las redes sociales.

Alex, el entrenador de las celebridades

Alex Fabián Peña Corredor, es el nombre real de joven instructor nacido en Colombia. El preparador físico ha dejado claro en su cuenta personal de Instagram que es apasionado por el fitness y el boxeo, con una trayectoria de aproximadamente 20 años.


Corredor ha sido reconocido a nivel internacional por ser el primer colombiano en entrenar a las estrellas, pues el joven no solo está a cargo de Clarissa Molina, sino también de un grupo selecto de famosas, tales como: Kate del Castillo, Gaby Espino, Eva Longoria, Ninel Conde, Samadhi Zendejas, entre otros.

“No existen milagros en dos días. Esto es un trabajo de calidad, específico y de orden”, expresó Alex en una entrevista para Teleshow hace más de tres años. En diversos momentos, el joven ha podido participar en programas internacionales, en CNN y Telemundo, llevando sus rutinas de entrenamientos.

Su fusión de pesas y boxeo han cautivado a más de uno de sus famosos clientes, de hecho, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ viene entrenando con él desde hace más de 10 años. Sus rutinas son una nueva y eficiente forma de hacer ejercicio y no es un secreto que se han convertido en la opción favorita de las estrellas.

Sigue leyendo:

Tildan a Raúl de Molina de “irrespetuoso” tras pleito con Clarissa Molina en ‘El Gordo y La Flaca’

Look de infarto: Clarissa Molina de ‘El Gordo y la Flaca’ presume su cinturita en Sevilla

Kate del Castillo compró una espectacular mansión en Los Ángeles: mira dónde vive ‘La Reina del Sur’ 

En esta nota

Clarissa Molina Gaby Espino Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain