Kate del Castillo luce irreconocible con su nuevo cambio de look

“Quedó como abuelita”, son parte de los comentarios que recibió la actriz mexicana tras dejar en evidencia su nueva imagen

Kate del Castillo se realizó un radical cambio de look.

Kate del Castillo se realizó un radical cambio de look. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Si algo define a Kate del Castillo es que siempre está buscando como renovarse, bien sea en el ámbito profesional o en lo personal. Recientemente, la actriz dejó atónitos a sus seguidores al mostrarse en sus redes sociales totalmente irreconocible.

Kate se ha mostrado más activa que nunca realizando diferentes proyectos laborales. A través de su cuenta de Instagram, la famosa intérprete mexicana decidió compartir con sus seguidores su nueva imagen, la cual cambió para un nuevo personaje.


Nueva trabajo, nuevo look #silverhair”, escribió la actriz en un video donde se muestra todo el proceso que conllevo su nuevo look. Del Castillo llegó a la peluquería con una melena castaña y salió con el cabello lleno de canas, algo por lo que recibió un sinfín de críticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se ves más vieja”, “Parece una abuelita”, “Se sumó como 50 años rapidito”, “Las peores mechas, no benefician a nadie y menos a ella”, “Es que hasta se ve más masculina, no le favorece en nada”, “El peor look que le he visto, se ve más vieja”, “Vieja y fea, este look no le favorece”, “Odié estas mechas, se ve viejísima”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

El nuevo look de Kate del Castillo

La hija de Eric del Castillo apareció en el audiovisual con mechas plateadas, que le acentúan aún más las canas y hace ver su rostro bastante envejecido, pese a que la actriz solo cuenta con 51 años, una edad donde muchas mujeres siempre buscan verse más rejuvenecida.

El look de la actriz mexicana dejó a más de uno impactado, pues Kate siempre se había mostrado con su cabello oscuro. Incluso, en una oportunidad se lo tiñó de rubio, pero nunca había mostrado este look tan escandaloso, según sus mismos fanáticos. No obstante, el cabello con efecto canoso es una tendencia que están siguiendo muchas mujeres y famosas para aceptar y lucir las canas.


Proyectos más icónicos de Kate del Castillo

Aunque la actriz no reveló en que nuevo proyecto se sumergirá próximamente, Kate del Castillo no ha pasado desapercibido en el mundo del entretenimiento y ha dejado huella con sus icónicos personajes en series, telenovelas y películas de Hollywood.

Uno de sus papeles más reconocidos a nivel mundial ha sido su interpretación de “Teresa Mendoza” en la serie de narcos ‘La Reina del Sur’. Tras el éxito que tuvo la producción, casi una década después decidieron hacer una segunda y tercera parte con la mayoría del elenco original.

Kate ha tenido gran éxito en otras producciones como ‘Ingobernables’, ‘Dueños del Paraíso’, ‘K-11’, ‘El Clavel Negro’, ‘Cuando conocí al Chapo’, ‘La misma luna’, entre otras. Ha participado en películas de Hollywood como ‘Bad Boys para siempre’, ‘Los 33’ y ‘Verdades que matan’. Su más reciente producción se llamó ‘Volver a caer’.

Sigue leyendo:

Kate del Castillo cuenta cómo ha sido su experiencia de trabajar con ‘patanes’

Kate del Castillo recibe críticas por su figura: ‘¿Qué le pasó? Está como desnutrida’

Kate del Castillo se encuentra “muy enamorada” de su novio Edgar Bahena

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain