Kate del Castillo se encuentra “muy enamorada” de su novio Edgar Bahena

Kate del Castillo reiteró sus sentimientos hacia el fotógrafo Edgar Bahena

Kate del Castillo, la icónica Reina del Sur.

Kate del Castillo | Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo está “muy enamorada” de su nuevo novio Edgar Bahena, quien es fotógrafo de oficio y que se encuentra haciendo varios trabajos relacionados a la protagonista de ‘La Reina del Sur. Hay que recordar que fue en el mes de marzo que se conocieron algunos rumores del romance de la también productora y, al ser cuestionada por varios reporteros, no le quedó de otra que reconocer que si se encontraba de novia.

“Muy enamorada sí, muy enamorada”, expresó. Además, también se conoció que Bahena asistió al cumpleaños número 80 de su suegra, Kate Trillo, y que posó junto a su nueva familia. Pues, fue Verónica del Castillo quien mostró las fotos de la celebración.

En otra entrevista, aseguró que se encontraba abierta al amor. “Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no. Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son siempre he estado abierta al amor… Es un chavo que primeramente me hace senir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto, porque me hace mucha compañía”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, también dio un adelanto de su nuevo proyecto que es una versión de la historia rusa de Anna Karerina. Indicó que ya se encontraba en las últimas etapas de la producción y que se encuentra muy entusiasmada al respecto.

El padre de Kate del Castillo opina sobre ella

Otra persona relacionada a Kate es su padre Eric del Castillo, quien hace poco fue al programa mexicana ‘Hoy’ donde expresó su opinión sobre su hija. Indicó que trabajaba mucho y eso le preocupaba. Sin embargo, tener un nuevo novio le ha permitido tener un descanso. “Es una máquina de trabajo, ya se lo dije ‘hijita ya no seas una máquina, piensa en tu vida, arregla tus cosas, date un años sabático'”, comentó.

Asimismo, ha sido la misma Kate del Castillo quien ha expresado el respeto que siente por la posición de su papá con respecto a las vacunas. “Yo tengo mi manera de pensar, mis padres tienen su manera de pensar, y no se las voy a cambiar porque no puedo, y créeme que lo he intentado, pero así es: ellos no salen de su casa, creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho; yo tampoco quería vacunarme porque yo decía: ‘¿Por qué me voy a meter un bicho que no tengo?’”, detalló.

“Creo que estamos a muy temprano tiempo ahorita de decir y de juzgar porque nadie sabemos realmente dónde estamos parados, nadie realmente conocemos lo que es este virus, están apenas empezando a saber”, manifestó.

En esta nota

Edgar Bahena Eric del Castillo Kate del Castillo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain