VIDEO: Kate del Castillo y Ana Gabriel casi se comprometen en un concierto en California

Kate del Castillo no dudó en mandarle muchos besos con la mano a su amiga Ana Gabriel

Kate del Castillo

Kate del Castillo, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo fue protagonista de uno de los momentos más conmovedores de la industria musical, luego que Ana Gabriel pausara su concierto en Estados Unidos para declarar su amor a la protagonista de ‘La Reina del Sur’. Esto ocurrió en el Inglewood Forum del estado de California, donde pactaron una amistad que ha durado años.


“Te quiero mucho, sabes que te amo y te admiro… Te amo, gracias por venir”, dijo la intérprete de ‘Simplemente amigos’. En su presentación, logró darle un beso a la actriz y volver a su concierto. En este sentido, los miles de asistentes no dejaron de alegrarse por las muestras de amor de ambas mexicanas y bromearon sobre que el momento fue tan conmovedor que podría proponerle matrimonio.

“Tiene prontito otros proyectos que de verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar… Ya lo quiero ver y disfrutar”, manifestó la cantante. Mientras tanto, del Castillo solo se rio y le mando muchos besos con sus manos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a la actriz, mucho está pasando en su vida actualmente. Pronto se estrenará ‘La Reina del Sur 3’, proyecto que la tiene muy entusiasmada. Sin embargo, esto no es todo porque hay cosas que tiene que arreglar con la justicia mexicana, sobre todo el mal rato que le hicieron pasar cuando fue acusada por ser la intermediaria entre el actor Sean Penn y el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Cambió el Gobierno, pero siguen las mismas personas, nada más en diferentes puestos. Ahora resulta que la señora Arely Gómez es juez y parte, así que seguimos con eso ya publicado, con toda la persecución en mi contra, y vamos a ver, porque yo sigo luchando. Arely tendría que salir a enfrentar esto”, dijo en una rueda de prensa donde señaló que le exigía al Estado de su tierra natal 60 millones de dólares.


Asimismo, reiteró su posición con respecto a las vacunas contra el COVID-19. “Creo que estamos a muy temprano tiempo ahorita de decir y de juzgar porque nadie sabemos realmente dónde estamos parados, nadie realmente conocemos lo que es este virus, están apenas empezando a saber”, contó.

“No saben si te puedes volver a contagiar, no saben qué está pasando con las vacunas; se ha muerto un montón de gente también vacunada. La verdad es que nadie sabe, la ciencia está tratando de entender lo que está pasando con este virus”, precisó.

En esta nota

Ana Gabriel Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain