Kate del Castillo busca su indemnización de $60 millones por daños morales

Kate del Castillo fue sincera en su última rueda de prensa sobre su proceso legal

Kate del Castillo

Kate del Castillo fue investigada por relacionarse con el 'Chapo'. | Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo dio varios detalles en la última conferencia de prensa que brindó, entre ellos el estado de su proceso legal cuando fue acusada de ser la intermediaria entre el actor Sean Penn y el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en el 2015. Luego de testificar, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ demandó al gobierno de Enrique Peña Nieto por daños y perjuicios, solicitando una indemnización de 60 millones de dólares de lo cual no ha recibido ningún fondo.


En su señalamiento, aseguró que la ex procuradora Arely Gómez la dejó en peligro al exponerla todos los días durante el juicio y por filtrar información personal de la mexicana de forma ilegal. “Cambió el Gobierno, pero siguen las mismas personas, nada más en diferentes puestos. Ahora resulta que la señora Arely Gómez es juez y parte, así que seguimos con eso ya publicado, con toda la persecución en mi contra, y vamos a ver, porque yo sigo luchando. Arely tendría que salir a enfrentar esto”, comentó hacia la prensa.

En su encuentro con los medios de comunicación, reiteró su posición con respecto al COVID-19 luego de sanarse del virus. “Creo que estamos a muy temprano tiempo ahorita de decir y de juzgar porque nadie sabemos realmente dónde estamos parados, nadie realmente conocemos lo que es este virus, están apenas empezando a saber”, contó y aseguró que las figuras tenían la responsabilidad de dar información veraz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No saben si te puedes volver a contagiar, no saben qué está pasando con las vacunas; se ha muerto un montón de gente también vacunada. La verdad es que nadie sabe, la ciencia está tratando de entender lo que está pasando con este virus”, precisó. Además, dio su opinión sobre la postura de su padre, el actor Eric del Castillo, quien ha asegurado que no se podrá la dosis contra el coronavirus.

“Yo tengo mi manera de pensar, mis padres tienen su manera de pensar, y no se las voy a cambiar porque no puedo, y créeme que lo he intentado, pero así es: ellos no salen de su casa, creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho; yo tampoco quería vacunarme porque yo decía: ‘¿Por qué me voy a meter un bicho que no tengo?’”, detalló.


En esta nota

Chapo Guzmán COVID-19 Eric del Castillo Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain