Kate del Castillo bloqueó a Sean Penn luego de su encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: “No me interesa saber absolutamente nada de él”

Kate del Castillo aseguró que no está interesada en saber de la vida del actor Sean Penn

Kate del Castillo en una rueda de prensa, contó su experiencia con Sean Penn y el 'Chapo' Guzmán | (Photo credit should read ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

Kate del Castillo en una rueda de prensa, contó su experiencia con Sean Penn y el 'Chapo' Guzmán | (Photo credit should read ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

La actriz radicada en Los Ángeles, Kate del Castillo, contó cómo quedó su relación con el actor de Hollywood, Sean Penn, luego que estos se reunieran con uno de los narcos más poderosos de América como lo fue Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y este lo documenta con la revista Rolling Stone. “Salió de mi vida. Nunca más quise volver a contestarle el teléfono, lo bloqueé, desde luego. No me interesa saber absolutamente nada de él”, le dijo la mexicana a Javier Poza en su programa radial.


Y es que cuando salió la nota al mercado, Penn señaló que Kate del Castillo fue la intermediaria de la reunión, lo que puso en alarma a las autoridades mexicanas y la involucró en un proceso legal que duró varios años. “La verdad me da una flojera infinita. No voy a perder ni más dinero, ni tiempo, ni esfuerzo por esta gente que es deplorable y que es la gente más baja que he conocido, porque eso no se le hace a nadie, poner en riesgo la vida de nadie”, comentó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y en la persecusión que tuvo el mismo narco, la actriz se vio señalada por distintos cargos relacionados al crimen organizado como operaciones con recursos de procedencia ilícita y encubrimiento. Las consecuencias fueron negativas para Del Castillo, donde su vida personal, profesional y económico se vieron afectadas por un tiempo.

“Ha sido un proceso muy duro y desgastante; muy doloroso, muy penoso en todos los sentidos, pero voy a seguir firme porque quiero y porque puedo, y porque es mi derecho”, expresó. “Voy a seguir ahí luchando para que, por lo menos, se me pida una disculpa pública, que creo es lo que me merezco”, comentó.


Pero eso fueron episodios pasados, ya que actualmente se encuentra en la promoción de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’, que pronto se estrenará por Telemundo. “En estas épocas era para que nos escribieran mejores personajes y de acción. Las mujeres somos mujeres de acción desde que nacemos, tenemos que serlo para sobrevivir (…) Creo que lo lindo de Teresa Mendoza es que es una mujer de cierta edad -como yo- no es una ‘chavita’ y eso le da una madurez física y de toda la vida que ha llevado“, dijo en rueda de prensa.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur Sean Penn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain