Kate del Castillo le hace el feo a México y su hermana ya le busca novio para que regrese a su país

Verónica del Castillo, hermana de la protagonista de “La Reina del Sur”, señaló que la actriz ya se siente más estadounidense que mexicana y jamás volverá a vivir en su tierra natal

Kate del Castillo | Mezcalent

Kate del Castillo | Mezcalent

Gran sorpresa generó, incluso entre sus propios padres, la visita inesperada de la actriz mexicana Kate del Castillo a México, donde ha pasado tiempo con sus seres queridos, así como ver la recuperación de su padre, Don Eric del Castillo, tras la caída que lo mandó al hospital por las fuertes lesiones que registró su cuerpo.

Si bien la famosa actriz, protagonista de “La Reina del Sur”, dijo estar fascinada por visitar la capital azteca, su hermana Verónica del Castillo la ha desmentido al señalar que difícilmente Kate regresará a vivir a este país por una simple pero poderosa razón.

En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, Verónica, aseguró que ve difícil el retorno de su hermana, pues ya es “muy gringa”, así tras ser cuestionada sobre la posibilidad Verónica dijo:

La verdad es que no, ¡no hay manera!, ya es muy gringa y no piensa regresar a México nunca"

verónica del castillo conductora

Pese a terminar rotundamente cualquier posibilidad de un retorno de Kate, la también conductora aseguró que su hermana no volverá a vivir, pero sí a trabajar en México después de varios años de ausencia.

Así, Verónica del Castillo “balconeó” a Kate al revelar que para el próximo año se podrá ver más tiempo a la actriz, pues “va a hacer un proyecto aquí en México”.

Previo a estas declaraciones, Verónica también confesó que, a pesar de seguir en búsqueda de un novio para su hermana, la actriz es muy difícil de convencer en el terreno amoroso.

Yo le estoy presentando galanes de aquí de México para que ya se la traigan, tuviera un pretexto de venir y de acercarse acá a México. Ella nada más dice que le tiene que interesar y que no es fácil que le interesen, que le pueden gustar, pero no interesarle, que sienta algo más espiritual, no solamente de cuerpo, sino de alma"

verónica del castillo conductora

Pese a que el Covid-19 ha cobrado la vida de millones de personas, aún hay gente que sigue sin creer en la pandemia, una de ellas es la hermana de Kate del Castillo, Verónica del Castillo.

La conductora de 51 años se unió a la protesta llamada “Marcha por la Libertad” realizada en la Ciudad de México por un grupo de personas que no creen que la pandemia de la Covid-19 sea real.

Estamos aquí llegando aquí a la Estela de Luz, en Reforma, Ciudad de México. Vine a cubrir esta Marcha por la Libertad, para hacer valer nuestros derechos humanos. Hay pocas personas. Es una marcha por la libertad de elección"

verónica del castillo conductora

En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo Verónica del Castillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain