Kate Del Castillo arremetió contra un restaurante en CDMX por su mala atención con sus padres

Kate Del Castillo se quejó de la mala atención de un famoso restaurante de CDMX

Kate Del Castillo

Kate Del Castillo, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

Kate del Castillo arremetió contra un restaurant por la atención que recibió por parte del personal que trabaja en el lugar. 

La actriz fue al restaurante “Máximo Bistro” ubicado en la colonia Roma. Durante la grabación de su nueva serie , Del Castillo decidió salir a comer con su padre Eric Del Castillo, su esposa Trill, y su socia Carmen Cervantes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kate recurrió a su cuenta de Twitter para quejarse del mal servicio del restaurante. Afirmó que el personal se negó a calentar un platillo que le sirvieron frío y se molestaron por pedir que los cambiaran a una mesa donde no diera el sol.

“Que pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes “top 10”, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal @MaximoBistrot”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter ante sus casi 4 millones de seguidores. 


Kate puntualizó en otros detalles molestos durante su experiencia en el restaurante. 

“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por @MaximoBistrot”.

El restaurante es de un reconocido y polémico chef mexicano llamado Eduardo García, quien se hizo famoso por divulgar la historia en que lo deportaron dos veces de Estados Unidos y tiene prohibida la entrada a ese país.

“Me deportaron en el 2001, pero yo me regresé porque mi padre estaba enfermo de cáncer. En 2007 me volvieron a deportar ya definitivamente”, dijo a BBC Mundo y recordó que en 1997 lo detuvieron por participar en un asalto a una licorería.

Kate del Castillo volvió a México  hace pocas semanas para las grabaciones de su nueva serie “A Beautiful Lie”. La actriz protagoniza y dirige este nuevo proyecto que se transmitirá en Estados Unidos a través de la plataforma Pantaya.


Además, la actriz encuentra espacio entre su apretada agenda laboral para compartir con su familia y pasar tiempo con su novio Edgar Bahena.

En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain