El padre de Kate del Castillo opina sobre la supuesta relación de su hija con Édgar Bahena

El padre de Kate del Castillo dijo lo que piensa sobre el supuesto romance de su hija

Kate del Castillo

Kate del Castillo no ha confirmado ni negado su supuesto nuevo romance  Crédito: Mezcalent

Recientemente Kate del Castillo fue captada comiendo con Édgar Bahena, director de fotografía, en un restaurante en Ciudad de México. 

La actriz fue vista junto a Bahena por la revista TVnotas y se corrió el rumor de que Kate tendría un nuevo romance, aunque ella no ha confirmado ni negado nada. 

Sobre estas especulaciones, Eric del Castillo, papá de Kate, opinó sobre la situación y los comentarios del supuesto nuevo romance de su hija. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista en el programa “De primera mano”, el actor habló sobre el supuesto nuevo romance de Kate e incluso dijo qué pensaba de Edgar. 

“A través de la vida, mis hijas siempre han tenido pretendientes, galanes. Si se llega a realizar algo serio con este muchacho qué bueno y si no, pues no es así“, declaró el actor.

Eric afirmó, sin confirmar ni negar el romance, que respeta las decisiones de sus hijas Kate, de 49 años, y Verónica, de 52, relacionadas con su vida amorosa.

El actor de novelas opinó también sobre Édgar Bahena y dijo qué pensaba de él. ” Es muy agradable muchacho”, dijo el actor de 87 años. 


Eric del Castillo dijo a TVnotas que convivió con el supuesto novio de la actriz en la celebración del cumpleaños número 80 de su esposa Kate Trillo, mamá de Kate del Castillo.

“Exactamente, la pachanga fue aquí en la casa y estuvieron Verónica y Kate, que trajeron a sus amigos. Lo más importante fue que pudimos estar todos juntos y muy contentos”, mencionó.

En varias fotos difundidas por Verónica del Castillo de la fiesta se observa a Kate del brazo de Edgar Bahena, a quien conoció desde la primera temporada de la serie “La Reina del Sur” en el año 2011.

Eric del Castillo aseguró que se siente feliz porque ahora puede estar más cerca de su hija Kate. La actriz se mudó temporalmente de Los Angeles (Estados Unidos) a Ciudad de México.

“Pues así están las cosas. Yo estoy agradecido con Dios de que mis hijas estén aquí y de verlas felices, porque eso es lo que queremos […] Sí, ahora que está trabajando en México estamos mucho más contentos porque la vemos más seguido”, agregó.

La actriz se encuentra trabajando en el rodaje de “A Beautiful Lie”. Kate del Castillo interpreta a una cla­vadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México. 

En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain