Kate del Castillo destaca al máximo su figura con un vestido blanco en los Premios Billboard a la Música Latina 2022

El cuerpazo de Kate del Castillo se robó las miradas en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Kate del Castillo, actriz mexicana

Kate del Castillo, actriz mexicana

La actriz mexicana Kate del Castillo fue un derroche de moda y elegancia en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se celebraron en el Watsco Center de Miami, en los Estados Unidos.

En estos galardones, la intérprete de ‘Teresa Mendoza’ en ‘La Reina del Sur’ fue la encargada de conducir el show junto a Jaime Camil por lo que la mirada de muchos estaba sobre ella para ver qué luciría en este evento. 

Rodner Figueroa la recibió en la antesala del show y le dijo: “Están cayendo las estrellas del firmamento, como esta estrella blanca que es la estrella más bella de hoy que es Kate del Castillo, porque mi amor, menuda tarea que tienes tú de animar este show que está repleto de artistas”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, la estrella le contestó con tono de broma: “Sí, para nada, no hay presión”. 

Luego indicó que no tenía tanto qué animar con todos las celebridades que acudieron a esta fiesta de la música latina. 

Acerca de su estilismo, contó que su diseño es de Alexandre Vauthier. “A mí me encanta”, dijo sobre la prenda que usó. 

Poco antes de que comenzara el show, Kate del Castillo contó cuáles eran sus expectativas con esta premiación que transmitió la cadena Telemundo. 

“Primero los primeros, Rafael es Rafael (…) Los Ángeles Azules, con Carlos Vives, me encanta esa mezcla”, comentó. 


Asimismo, indicó: “Van a ver el show que va a hacer Christina Aguilera. Yo me pongo así que se me pone la piel chinita”. 

Kate del Castillo además con que le estaban escondiendo a Maluma porque tenía novia nueva y por eso dijo: “A mí que me importa, yo también tengo novio nuevo”. 

Los comentarios en la cuenta de Telemundo no faltaron y por eso le dijeron: “¿Se puso botox? Luce muy bien”, “Kate cada año más bonita, es como el vino”, “Belleza, buen gusto, muy top”, “Toda una reina, hermosísima”, “Radiante como siempre”, “Qué bonita se ve Kate”, “Solo alguien que tiene el abdomen así puede lucir ese vestido”, “Demasiado bella, bravo, espectacular”. 

Un día antes de que se celebraran los Premios Billboard de la Música Latina 2022, la artista había confesado en una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’ que este reto la tenía nerviosa: “Yo siempre me pongo muy nerviosa con las cosas en vivo, no es igual que el teatro donde ya enseyé meses, pero aquí no”, le dijo a Rhodner Figueroa.


En esta nota

Kate del Castillo Premios Billboard de la Música Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain