Kate del Castillo opina sobre su más grande personaje en televisión: “Me encanta interpretar a Teresa Mendoza, pero no la envidio”

Kate del Castillo aseguró que para interpretar Teresa Mendoza se requieren de muchos meses de grabación

Kate Del Castillo

Kate Del Castillo, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo conversó con “El Diario de Nueva York’ hace poco donde aseguró que uno de sus personajes favoritos es ‘Teresa Mendoza’, de ‘La Reina del Sur 3’, pero “exige mucho esfuerzo de mi parte, porque son muchos meses”.

Y aunque le da vida a un personaje muy fuerte, indicó que es una mujer muy vulnerable. “Soy muy vulnerable, no me da vergüenza llorar ni decir que tengo miedo. No puedes ser fuerte sin ser vulnerable. Teresa Mendoza no es vulnerable, aunque también tiene sus momentos… tiene el corazón tan roto que ha pedido morirse muchas veces… Me encanta interpretarla, pero no la envidio“, expresó.


“Atrae a gente padrísima para trabajar… y ahora volvernos a encontrar siempre es divertidísimo”, dijo sobre volver a trabajar con sus viejos colegas. Además, agradeció a quienes han trabajado en la producción por todo el resultado que tuvo el proyecto. “Gracias a todo el equipo que trabaja tanto o más que yo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nueva temporada, uno de los ganchos que tiene son las grabaciones de distintos localizaciones, sobre todo porque ella no tiene responsabilidades algunas. “Gracias a Dios no estoy casada ni tengo hijos. Es gratificante que gracias a mi trabajo puedo ir a diferentes países como Rusia, Perú, Colombia, Argentina, México…”, expresó y añadió que fueron más de 300 localizaciones. “Si eso no es inclusión, ya no sé qué más sería”, comentó.


Además, esta nueva entrega la querida teresa Mendoza tendrá un romance con Pepe Rapazote. “La cámara lo adora. Estoy celosa porque van a querer que se muera más Teresa que él. Es un actor divino, es un actor buenísimo”, indicó.

Y, aunque no lo crean, Kate del Castillo también dio su opinión sobre ‘La Casa de los Famosos 2’. No obstante, señaló que si bien es una producción que le ha gustado mucho a las personas, ella no es de ese tipo de contenido audiovisual. “Sé que a la gente le gusta, a mi no me llama la atención ese tipo de realities”, comentó.

Y aunque todavía se está esperando su estreno, Kate del Castillo se encuentra disfrutando también su nueva relación con su nuevo amor, un fotógrafo que la ha acompañado a México para grabar su último proyecto con su propia productora. “Estamos tres mujeres inteligentes, tres mujeres profesionales, tres mujeres trabajadoras, ¿Por qué no nos juntamos para hacer algo todas tenemos años trabajando en la industria en diferentes ramos?’ Así fue como decidimos formar Cholawood”, dijo.


En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain