Kate del Castillo reveló detalles de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

Kate del Castillo ha compartido avances de lo que el público verá en la tercera temporada de 'La Reina del Sur'

Kate del Castillo, actriz mexicana

La actriz mexicana Kate del Castillo habló de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’, uno de los proyectos más importantes de su carrera. 

En entrevista con ‘La Mesa Caliente’, programa que transmite Telemundo, la intérprete de Teresa Mendoza, habló del regreso del personaje. 

Al inicio de la conversación, la presentadora de televisión Myrka Dellanos le consultó cómo ha hecho para desprenderse de su personaje una vez sale del set. Ante esto, comentó: “Gracias a Dios yo soy una actriz que me dicen corte y me voy a mi casa siendo quien soy yo. La simple Kate. Pero sí, definitivamente hay muchas cosas similares que hay entre Teresa y yo. Con el paso del tiempo creo que hay muchas cosas que yo le he prestado a Teresa y yo también le he adoptado muchas cosas. Incluso, cuando me siento triste o cuando tengo algún problema digo cómo pensaría Teresa Mendoza. Como siempre he dicho, todas y todos tenemos una Teresa Mendoza dentro de nosotros”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Verónica Bastos le dijo que al público le gustaría que la protagonista de ‘La Reina del Sur’ encontrara el amor. Sin embargo, la celebridad respondió: “No, hombre. Teresa es imposible. Teresa en el amor no da una, igual que yo. Ahorita vamos a ver qué tal esto, pero vamos a ver. A ella le salen muy bien los negocios y el tequila, pero con el amor no da una la pobre Teresa”. 

Luego, la actriz reveló que en su caso está muy contenta con la relación que lleva con Edgar Bahena desde hace al menos un año. 

Al ser consultada sobre los momentos que más ha disfrutado de la grabación de ‘La Reina del Sur’, dijo: “Ha sido divertido todo, a mí me encanta el personaje, la acción y la Teresa Mendoza que viene ahora, más fuerte que nunca, viene guerrera, saliendo de la prisión y van a ver a una Teresa Mendoza completamente diferente, incluso físicamente”. 

Adelantó que en la producción mostrarán algunos lugares increíbles de Latinoamérica, como el Salar de Uyuni, en Bolivia, y Machu Picchu, en Perú. “Van a ver a la producción más ambiciosa de toda Latinoamérica”. 

En abril, Telemundo publicó un adelanto de la historia que en esta oportunidad narrará los hechos cuatro años después de que la protagonista fue separada de su hija Sofía. Esto debido a que fue encarcelada en los Estados Unidos señalada por la muerte de tres agentes de la DEA. 

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain