Kate del Castillo revela detalles de su nuevo proyecto en televisión

Será el 20 de enero que se lance el primer avance de Anna Karenina

Kate del Castillo, actriz mexicana | (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images,)

Kate del Castillo, actriz mexicana | (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images,) Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz mexicana, Kate del Castillo, conversó con People en Español sobre su nuevo papel en la literatura clásica de León Tolstoi, Anna Karenina, pero en el título de ‘Volver a caer’. “No hago ningún proyecto si no me da temor. Necesita ser un proyecto que sea un reto para mí algo nuevo donde me saque de mi zona de confort”, explicó la también protagonista de ‘La Reina del Sur’.

“Me llena de emoción que podamos interpretar desde un punto de vista más moderno un clásico de León Tolstoi”, dijo la también productora del proyecto. “Llegué a lugares muy obscuros durante la filmación. Llegar a entender una depresión a ese nivel fue muy duro. Yo quería salvar a Ana pero ella no se dejó. Es como ver un problema de lejos pero que te afecta en lo más profundo”, expresó.


La cinta televisiva tiene seis episodios que están dirigidos por Hari Sama y escrita por Almudeña Ocaña y Aurora García Tortosa. Cuenta la historia de un vieja hecho por una mujer donde hay mucho crecimiento personal en una sociedad con bastantas obstáculos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En opinión de la hija de Eric del Castillo, esto no ha cambiado actualmente. “Desafortunadamente los cambios más que en historia fueron en época, es increíble cómo seguimos en un mundo machista donde la mujer es acusada y juzgada por tener una relación extra marital, mientras que al hombre no. Hablamos de baby blues que antes no tenía nombre y simplemente se decía que las mujeres enloquecían. Depresiones, Bulimia, etc., no tenían nombres ni se trataban”, señaló.

“Es un riesgo y un reto enorme tratar un clásico de forma moderna. Es una gran adaptación de nuestras escritoras”, indicó.

En Cholawood, su empresa que tiene con sus compañeras, también están Carmen Cervantes y Endemol Shine Boomdog. Será el próximo 20 de enero de este año que se muestre el primer trailer de Anna Karenina en la plataforma streaming ViX. El elenco, además de Kate del Castillo, esta conformado por Daniel Tovar, Lucía Gómez Robledo, Edwarda Gurrola, Martín Altomaro y Rubén Zamora.


Los fanáticos de la actriz no han dejado de comentar al respecto en sus redes sociales. “Me comí todos los 45 capítulos de la reina del sur y no terminó”, “Ay Teresita, siempre metiéndose donde debe”, “Que gran actriz eres Kate… pero porque va a salir en Vixplus son demasiadas plataformas para pagar aquí y allá… Es lamentable no poder verla. No hay dinero para pagar tantas plataformas digitales qué hay”, indicaron varios de sus seguidores.


En esta nota

Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain