Kate del Castillo contó por qué su padre, Eric del Castillo, no pudo reconocerla

Kate del Castillo explicó que su padre tiene una enfermedad hereditaria en su vista

Kate del Castillo, actriz mexicana

Kate del Castillo, actriz mexicana

La actriz mexicana Kate del Castillo le contó a la periodista Adele Micha el por qué su padre, Eric del Castillo, no la reconoció la última vez que lo vio. “Mi papá está lúcido, está más lúcido que nunca, lo que pasa es que ya no ve bien”, aclaró.

“Lo que sí es que ya no ve bien, no me reconoció en ese momento, lo que sea, pero hacen… lo han matado como tres veces, que es una cosa que digo… es terrible, pero mi papá está más cuerdo que nunca”, manifestó.


Esto se debe a que el también actor sufre una enfermedad hereditaria en la mácula, que es la responsable a que la visión sea más clara. Hasta los momentos, este padecimiento no tiene cura. “Ya no puede leer guiones, los tiene que escuchar o se los lee mi madre, o se aprende todo fonéticamente porque ya no puede leer, eso es lo único que tiene mi padre, que no es poca cosa, pero fuera de eso, está lúcido completamente, igual mi madre”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo esto llegó a alarmar a sus fanáticos, quienes vieron un vídeo del primer actor preguntando quien era Kate del Castillo, su hija mayor.


Kate del Castillo cuenta lo que vivió en su primer matrimonio

Hace poco, Kate del Castillo contó para Canela TV todo lo que vivió en su primer matrimonio con Luis García. “Era un ambiente raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa ni de mis padres ni siquiera”, relató en la serie biográfica Mi vida. “Es mi propia vida y yo decido sobre mi vida 120 por ciento”, dijo. “No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca. Como me dejé yo misma llegar a este punto y dije: no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa’”, indicó en su intervención.

Asimismo, Verónica del Castillo, su hermana, aseguró que la actriz se había cerrado y no dejaba que nadie la ayudara. “Ella se cerró herméticamente y nos bloqueó, estaba secuestrada emocionalmente, entonces no pudimos ayudarla mucho, pero ya después la hicimos nuestra, la recuperamos, la tuvimos en la casa muy bien”, relató. “Me dicen ‘oye, ¿pero ¿cómo se dejó? Cómo sí es súper temeraria’, y eso. Lo que pasa es que todos queremos escuchar una historia, que nos cuenten una historia; cuando llega un hombre y te cuenta esa historia, te la crees”, precisó.


En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain