Kate del Castillo cuenta cómo ha sido su experiencia de trabajar con ‘patanes’

Kate del Castillo ha enfrentado también incómodos momentos en la industria del entretenimiento

Kate del Castillo, actriz mexicana

Kate del Castillo, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo ha vivido todo tipo de experiencias en el set de televisión, incluyendo experiencias maravillosas, que le han sumado a su carrera artística, pero también otras que no han sido tan agradables y le han dejado a ella una gran lección. 

En una reciente entrevista que tuvo con People en Español, a propósito del lanzamiento de la serie ‘Volver a Caer’, que transmitirá Vix+, la protagonista de exitosas producciones habló sobre los patanes con los que se ha cruzado en la industria. 


“Son momentos muy vulnerables para ambos, no nada más para la mujer”, dijo la artista, “para los dos, son momentos vulnerables porque estás trabajando. Y yo he estado con varios patanes que digo yo, ‘esto no se atreve a hacérmelo afuera, ¿por qué lo hace cuando está rodando la cámara? ¡qué patán!’, ¿me entiendes?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, agregó: “Entonces eso es terrible, por eso es mejor saber con alguien que es amoroso y que te va a cuidar y es tu amigo”. 


Kate del Castillo habla de ‘Volver a Caer’

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ comentó que eligió a Maxi Iglesias para que protagonizara con ella esta telenovela en la que también es productora. 

En esa conversación con People en Español, la mexicana comentó que habrá escenas íntimas, las cuales no son nada fácil de grabar: “Siempre es incómodo. Sin embargo, de verdad para mí me lo hizo mucho más fácil estar con él, que sí conozco y que sí de verdad es mi amigo, y que me va a cuidar. Eso hace la gran diferencia, por lo menos para una mujer sí”.

Kate del Castillo comentó que desde un principio supo que quería a Maxi Iglesias para este papel: “Sí, desde que lo leí dije ‘es para Maxi’. Primero, queda perfecto para el personaje, segundo, es un gran amigo mío y porque sé que me va a cuidar y voy a estar en buenas manos y porque hay un amor y un respeto entre los dos, y quiero que eso se muestre en pantalla”. 

La serie ‘Volver a Caer’ está centrada en la historia de Anna Montes de Oca (Kate del Castillo), una destacada clavadista mexicana que tiene una relación con un político. Sin embargo, su matrimonio resulta siendo un fracaso. 

En la producción tratarán distintos temas como la infidelidad, la depresión postparto, la bulimia, entre otros. 


En esta nota

Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain