Kate del Castillo compró una espectacular mansión en Los Ángeles: mira dónde vive ‘La Reina del Sur’ 

Kate del Castillo vive ahora en una espectacular mansión en Los Ángeles

Kate del Castillo, actriz mexicana.

Kate del Castillo, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo, conocida por exitosos papeles, uno de estos ‘La Reina del Sur’, se compró una espectacular mansión en Los Ángeles, California, y ya han salido detalles de cómo es esta propiedad. 

La periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta en Instagram detalles de esta compra y explicó que se trata de una muestra del éxito que la artista ha tenido en su carrera, pues tiene una buena posición económica que le permite adquirir propiedades de este estilo.  


Según indicó la comunicadora, la mexicana pagó $5.4 millones de dólares.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De la mansión se sabe que tiene 5,552 pies cuadrados y cuenta con espectaculares espacios como una amplia sala, con muebles grises y paredes blancas, además de una moderna cocina. Del exterior de la vivienda, cuenta con una amplia piscina y una espectacular vista de Los Ángeles, un espacio que de seguro disfrutará junto a sus familiares y personas queridas.  

En total, esta tiene cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, sala de cine, entre otras cosas.  


La glamourosa mansión se caracteriza por el color blanco y algunos detalles en negro o madera, que hacen armonía para una ambientación totalmente de lujo. En la casa hay una mansión con piso de madera, que le da ese toque acogedor.

 En la fachada del nuevo hogar se aprecian techos altos y una espectacular chimenea. Además, de un intenso verde que da la sensación natural al llegar.  

¿Cómo compró su casa Kate del Castillo? Carrillo explicó en su publicación que recientemente la actriz de 50 años recibió $4.7 millones de dólares por la casa en Brentwood que compró hace varios años por $2.3 millones de dólares.

Un dato curioso que se sabe de la mansión es que fue construida en los 80, pero se ha modernizado con varias remodelaciones que le han hecho recientemente. 

El público ha reaccionado a este logro de Kate del Castillo y por eso se han leído comentarios como:  “Bien merecido”, “Ella trabajó mucho para que comience a disfrutar”, “Bien ganado lo tienes, Kate, disfrútalo”, “Bien por Kate, se merece eso y más”. 


En esta nota

Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain