Adamari López presume tiernas fotografías navideñas con Alaïa y sin Toni Costa

A través de su Instagram, Adamari López dejó entrever que ya tiene todo preparado para la cena de Navidad junto a su hija, Alaïa

Adamari López y Alaïa ya se encuentran listas para esta Navidad 2023.

Adamari López y Alaïa ya se encuentran listas para esta Navidad 2023. Crédito: Mezcalent

A través de las redes sociales, y como cada año, Adamari López y su pequeña hija Alaïa enternecieron a todos sus fanáticos con una tierna y emocionante sesión de fotos navideñas. La querida conductora puertorriqueña y su primogénita deslumbraron con su belleza y toda la magia que se da en estas fechas del año, con unas conmemorativas imágenes que desde hace un tiempo no incluyen a Toni Costa.


Con una decoración acorde a las fiestas decembrinas y un look muy original, madre e hija se robaron los corazones de sus millones de seguidores con sus posados para celebrar la Navidad. Ambas aparecen en las imágenes con una gran alegría y derrochando amor entre ellas.

El escenario para las fotografías navideñas de Adamari y Alaïa estuvo decorado, especialmente, con un bosque nevado que incluían algunos árboles de navidad. Para la ocasión, la presentadora lució un conjunto blanco que acompañó con unas elegantes sandalias de tacón en color rojo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, la niña vistió una sudadera celeste con pantalones plateados en terciopelados y zapatillas a juego. Un detalle que no pasó desapercibido y llamó la atención de sus fans fue las orejeras para invierno que madre e hija llevaban puestas, ya que tenían incluidos un par de cuernos, como los de un reno.

Disfrutando la magia de estas fechas, compartiendo en familia, coleccionando momentos y atesorando recuerdos con mi princesa, por acá amamos la Navidad, y ¿ustedes?”, escribió la conductora a sus miles de seguidores en Instagram.

Aunque no era sorpresa para nadie, el único ausente de las fotografías fue el padre de Alaïa, Toni. Desde su separación con Adamari, el español también ha dedicado tiempo para hacer cosas padre e hija con su pequeña, por lo que ambos ya habían protagonizado una conmovedora sesión de fotos para estas navidades, las cuales fueron un poco diferentes a las que la niña tuvo con su madre.


Adamari López ya tiene todo listo para la cena de Navidad

Tal y como lo anunció a través de sus redes sociales, la puertorriqueña ya tiene lista la mesa para su gran cena navideña, donde no solo estará acompañada de su hija Alaïa, sino que tendrá más de diez invitados, así lo comunicó ella misma a sus seguidores.

Adamari López ya tiene lista su mesa para la gran cena navideña.
Adamari López ya tiene lista su mesa para la gran cena navideña.
Crédito: Cortesía

“Mi gente, la navidad, está a la vuelta de la esquina y no podía faltar hacer esta mesa, de mi querida Aniska, que me la ha montado tan bonita. Miren por favor, voy a tener 12 invitados a quienes quiero mucho… Aniska me monto esta mesita llena de armonía, de frutas, de prosperidad y de mucha vida”, expresó López mientras mostraba la mesa decorada con flores, frutas y velas.

Sigue leyendo:

Karol G tiró la casa por la ventana en esta Navidad y dio millonarios obsequios a sus empleados

El gran sueño navideño que cumplió Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023

El regalo que ha pedido Alaïa a Adamari López para su papá Toni Costa por Navidad

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain