En ‘Despierta América’ discuten sobre Adamari López y Luis Fonsi ¿Qué ocurrió?

Adamari López y Luis Fonsi se convirtieron en tema de debate en 'Despierta América'

Adamari López protagonizó una polémica por un video publicado en sus redes sociales

Adamari López protagonizó una polémica por un video publicado en sus redes sociales Crédito: Mezcalent

La conductora Adamari López fue tema de discusión en el matutino de Univision ‘Despierta América’. Esto hace un tiempo atrás era algo inimaginable ya que la boricua formaba parte del equipo de Telemundo, por lo que en Univision era casi que imposible que mencionaran su nombre. Ahora que ya no trabaja en Telemundo, en ‘Despierta América’ la han mencionado en varias oportunidades. 

En esta ocasión se habló de Adamari López en el segmento ‘Sin Rollo’, conducido por Jomari Goyso. Los conductores sacaron a colación un reel que publicó Adamari que podía haber sido una indirecta para su exesposo Luis Fonsi. Esto ocurre luego de que el cantante estrenara una canción llamada ‘Pasa la página’, la cual muchos afirman que estaba dirigida a Adamari López. 

“Adamari López publica un video que hace explotar las redes sociales porque dicen que puede ser una indirecta muy directa para Luis Fonsi”, informó el experto en moda y belleza de Univision, Jomari Goyso. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video en cuestión, Adamari López lanza un fuerte mensaje, en compañía de Karla Monroig, que dice: “La gente no abandona a quien ama, abandona al que estuvieron usando por mucho tiempo”. 

Astrid Rivera defendió a Adamari López y aseguró que la conductora sabe lo que está haciendo al publicar esos contenidos

Jomari preguntó si ese video que publicó Adamari estaba dirigido a Luis Fonsi. Ante eso la periodista respondió que piensa que sí.

Obviamente porque en la entrevista de Molusco, que fue hace semana y media, utilizaron la palabra abandono varias veces, donde Luis Fonsi decía ‘es que yo no la abandoné como dice mucha gente‘”, agregó la periodista.

Marcela Sarmiento defendió que cada uno puede hacer lo que prefiera. 

 “Lo de la entrevista, él se sintió con la comodidad para hablar con Molusco, también vino aquí y dijo que esa canción no era para ella. Óyeme, cada uno lanza sus canciones y sus situaciones como quiera. Ahora, qué está haciendo Adamari aquí, que además está preciosa con Karla Monroig, están simplemente sacándole provecho a una circunstancia de las redes sociales”.


Respuesta de Luis Fonsi

Luego de que se empezó a difundir el rumor de que la canción ‘Pasa la Página’ era para Adamari López, Luis Fonsi habló sobre Adamari López en una entrevista con Molusco Tv.

“(…)Me incómoda hablar de esto porque no lo he hecho, porque ya terminó y porque ya yo pasé página y porque soy el hombre más feliz del mundo y tengo la mejor esposa del mundo y tengo dos hijos grandes, ya mi hija tiene 11 años y ya es otra mentalidad… Yo dije voy a agarrar los golpes, la gente va a opinar”, dijo.

Luis Fonsi aseguró que no hablaría negativamente de Adamari. “Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos. No funcionó, no todas las relaciones funcionan y es la realidad y nos pasa a todos y uno sigue para adelante y sigue siempre con una sonrisa”, afirmó.

En esta nota

Adamari López Despierta América Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain