¿Indirecta para Luis Fonsi? Adamari López enciende las redes con contundente mensaje

Adamari López publicó un nuevo video en sus redes sociales que desató polémica y aseguran que es una nueva indirecta para su exesposo, Luis Fonsi

Adamari López sorprenderá seguidores

Adamari López sorprenderá seguidores Crédito: Mezcalent

La presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, volvió a crear controversia en sus redes sociales, al publicar un video, que muchos aseguran en una indirecta a sus exparejas.

La ahora empresaria, quien, desde su salida de la cadena de televisión de habla hispana, Telemundo, se ha dedicado a estar mucho más activa en sus redes sociales, y a publicar trends que están muy de moda.

Aunque la mayoría asegura que son solo humor, para los fanáticos que están pendientes de lo que publica en su cuenta en donde acumula 8,8 millones de seguidores, cada uno de sus videos los publica con alguna intención.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, Adamari López publicó un video desde su auto, cantando la nueva canción de Carín León y el artista urbano Maluma, titulada “Según Quién”.

El fragmento que interpretaba la también actriz boricua fue: “Quién p*tas te dijo que aún te lloro. Ni que fuera monedita de oro. Tan g*bón yo que te di mi todo y tú me pusiste los del toro”.

Además, en el video, Adamari confesó que le encantaba este tren y le preguntó a sus seguidores si ya lo hicieron.

Sin embargo, los internautas, en vez de responder la pregunta de la presentadora de televisión, se centraron en deducir que esto era una indirecta para su exesposo, el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, con quien se volvió a desatar una polémica reciente tras el estreno del tema musical “Pasa la página”.

“Fonsi te hablan 😂😂😂 ella es divina hermosa mujer 😍”; “Para Fonsi por andar haciéndose el que habla luego de 14 años jajaja. Le llegó lo suyo jajaja”; “Uy al que le sirva el saco que se lo ponga home run”; “No es para nadie… Muchos años han pasado… Es simplemente una publicación más… No sabemos nada de su verdadera vida como para determinar que es o no para alguien específico”, son algunos de los comentarios que se leen en el reels que publicó Adamari.

Adamari López le responde a Luis Fonsi

Hace más de un mes, el puertorriqueño estrenó su canción “Pasa la página”, la cual muchos aseguraron fue una canción para su exesposa, Adamari López, de quien se divorció hace más de 10 años.

Aunque el intérprete de “Yo no me doy por vencido” aseguró en varias entrevistas que esa canción no está dirigida a nadie en específico, el mundo estaba esperando la reacción de Adamari López.

Recientemente, la expresentadora de ‘Hoy Día’, acudió al show matutino ‘Despierta América’ de Univisioin, en donde, por primera vez, se refirió al tema.

López aseguró que para ella, Luis Fonsi es un tema del pasado que superó hace 14 años. “Yo la pasé cuando hice mi libro ‘Viviendo’, hace 14 años, creo que él la pasó ahora. Yo la pasé 14 años atrás”, aclaró.

Asimismo, aprovechó para recordar los momentos que vivió con el cantante, quien estuvo con ella cuando estaba luchando contra el cáncer, que afortunadamente superó poco tiempo después.
Además, destacó que rezaba mucho por las personas que han pasado por su vida.


En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain