Adamari López abre su corazón en ‘Despierta América’ y habla de Luis Fonsi: ‘Me causó el mayor dolor’

Adamari López contó cómo se sintió ante la canción 'Pasa la Página (Panamá)', que lanzó su ex Luis Fonsi

Luis Fonsi y Adamari López en el 2009.

Luis Fonsi y Adamari López en el 2009.  Crédito: Mezcalent

Luego de varias semanas del lanzamiento del tema ‘Pasa la Página (Pánama)’, que lanzó Luis Fonsi, su ex, Adamari López ofreció unas declaraciones al respecto con Karla Martínez del programa ‘Despierta América’, de Univision. 

En la conversación, la presentadora puertorriqueña dejó claro que su expareja es un aspecto del pasado, ya que lo superó hace 14 años, según comentó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo la pasé cuando hice mi libro ‘Viviendo’, hace 14 años, creo que él la pasó ahora. Yo la pasé 14 años atrás”, dijo. 

La artista confesó que fue muy feliz con el intérprete de ‘Despacito’ y que la apoyó cuando le tocó enfrentar su lucha contra el cáncer. 

“Fue de lo que quizás yo más me agarré para poder salir adelante. Fue esa ilusión de casarnos, poder formar una familia para toda la vida y esa misma persona con la que yo tenía esa ilusión, también, y lo digo en el libro, me causó el mayor dolor y en su momento aunque fue duro, me hizo encontrar otras fortalezas en mí, que yo tampoco sabía que tenía”, añadió. 

La presentadora también considera que Dios le ha dado muchas bendiciones pese a este capítulo y por eso tiene muchos buenos pensamientos y deseos. 


Pero también indicó: “Rezo mucho por la gente que ha pasado por mi vida”. 

En la entrevista, Adamari López habló también de aquellas relaciones que terminan pero hay niños de por medio. 

“Yo pienso que por más situaciones complicadas que yo pudiera llegar o tener o no con Toni, la niña necesita de su papá y su papá se desvive por ella. Él está pendiente de su niña, él quiere pasar tiempo con ella y ella con él, ¿por qué yo le robaría a ella la oportunidad de crecer sana emocionalmente teniendo una relación linda con su papá? Yo no me considero capaz”, confesó. 

Otro de los temas de los que habló fue sobre la posibilidad de tener de nuevo una relación amorosa y aunque no lo descarta, reveló que su prioridad es su hija. 

Sin embargo, luego de esto confesó que le gustaría que llegue a su vida un hombre con buen sentido del humor, que quiera un hogar y una familia para toda la vida. “No quiero un rato con alguien”, explicó.


En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain