Adamari López abre la puerta de su clóset y sorprende con la gran cantidad de zapatos que tiene
Adamari López mostró el increíble clóset que tiene en su casa
La presentadora de televisión Adamari López es una de las personalidades que comparte contenido de su día a día con su público, para lograr una cercanía con quienes la han apoyado en su exitosa carrera artística.
En esta ocasión, ‘La Chaparrita de Oro’, como también es conocida, subió a su cuenta en Facebook un video en el que mostró su amplio clóset, en el que tiene una gran cantidad de zapatos.
“Hola, hola, mi gente lista, un besito muy, muy grande. Estoy en una parte de mi clóset en donde he mandado a arreglar muchísimos zapatos que tenía que uno piensa que nos van a durar por siempre. Sí, los zapatos bien cuidados duran por siempre, pero las tapitas de los zapatos, no, no siempre duran y me fui a poner unos zapatos un día y me quedé en la calle”, dijo.
Luego, explicó que por este motivo ha buscado la forma de arreglar y revisar esos calzados que tiene tanto tiempo sin usar.
El clóset de Adamari López
En el material audiovisual, mostró uno de sus tacones favoritos, que aunque tienen años con ella, no los quería botar, pues le gustan mucho.
“Son zapatos que duran, son zapatos de marca, ¿y qué hago? Pues les cambio el tacón”, comentó.
Asimismo, indicó que hizo lo mismo con otros que estaban en esa misma situación.
En las imágenes se vio el amplio clóset que tiene Adamari López, pero también su gusto por los zapatos, ya que tiene cientos de pares, de distintos estilos y colores.
En su declaración, invitó a la gente a no botar zapatos, sino darles más tiempo de uso con estas modificaciones con un zapatero.
“Yo creo que no me queda ninguno al que no le haya cambiado el tacón”, indicó.
En el video le preguntó a su público lo que hace cuando los zapatos si están deteriorados, si buscan cambiarlos o los botan.
Adamari López probó uno de los tacones y se observó cómo estaba dañado, por lo que afirmó que ese es un par que llevará pronto al zapatero, pues además son Christian Dior.
“Vale la pena. Aquí tengo una colección de zapatos que no podía usar”, dijo sobre este problema que tuvo con varios de sus tacones.