Bad Bunny y Gael García Bernal se dan apasionado beso en la película ‘Cassandro’

En redes sociales se filtraron unas fotos de una escena de besos entre Bad Bunny y Gael García Bernal como parte de la película 'Cassandro'

Bad Bunny | Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny, cantante de Puerto Rico. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y el actor mexicano Gael García Bernal protagonizaron un candente momento mientras grababan la película ‘Cassandro’.

En redes sociales se filtró una foto en la que aparecen ambos artistas besándose apasionadamente. Esta foto corresponde a una escena de la película ‘Cassandro’, un largometraje que narra la vida del luchador Saúl Armendáriz, que es considerado uno de los iconos de la comunidad LGBT+ mexicoamericana.

El beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal se ha vuelto viral en redes sociales y han recibido miles de comentarios de los internautas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque la película no ha sido estrenada al público, estas fotografías han puesto el ojo de la opinión pública sobre ella. Además centra la atención en un tema importante como la discriminación por la orientación sexual que sufrió Armendáriz.

Armendáriz fue una estrella en la historia de la lucha libre mexicana. No escondió su homosexualidad, por el contrario la defendió y la promovió durante la década de 1980, cuando existía mucho tabú y temor sobre este tema.

En 1989, Armendáriz se apodó ‘Cassandro’ y adquirió un estereotipo afeminado, a pesar del rechazo y la discriminación que sufrió en el deporte.

Esta película es uno de los estrenos más esperados del 2023. El largometraje dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams, se estrenó en el Sundance Film Festival 2023, el 20 de enero en The Ray Theatre de Park City en Utah.

La crítica ha aplaudido la interpretación de García Bernal en ‘Cassandro’, mientras que Bad Bunny demuestra que su talento se extiende más allá del género urbano.


El intérprete de ‘Me Porto Bonito’ afirmó en una entrevista a CRHoy.com que aprendió mucho de Gael García Bernal y que se sintió muy bien durante el proceso de grabación. “Todos me trataron increíble, me trataron como un rey”, dijo.

Esta película se da luego de que el boricua participó en la película ‘Bullet Train’ con Brad Pitt, la cual fue un éxito de taquilla. También se supo que Bad Bunny interpretará a ‘El Muerto’, en la franquicia de Marvel. ‘Cassandro’ se estrenará al público a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, aunque se desconoce la fecha.

En esta nota

Bad Bunny Gael García Bernal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain