Bad Bunny y Brad Pitt, la mayor atracción en la alfombra roja de la película ‘Bullet Train’

'Bullet Train' es la primera película de Bad Bunny junto a grandes estrellas del cine como Brad Pitt

Aaron, Joey King, Brad Pitt y Bad Bunny en la alfombra roja de Bullet Train

Aaron, Joey King, Brad Pitt y Bad Bunny en la alfombra roja de Bullet Train  Crédito: Michael Train | Getty Images

Ya se sabía que el cantante puertorriqueño Bad Bunny iba a trabajar con un grande Hollywood como lo es Brad Pitt, y es que estos dos se robaron las miradas hace unos días cuando posaron para la alfombra roja de su película ‘Bullet Train’ en el Regency Village Theathe de Westwood, en la ciudad de Los Ángeles. Asimismo, al evento asitió Bryan Tyree Henry, Aaron Taylor Johnson y Joey King.

El intérprete de ‘Andrea’ vistió de Dior Men y siempre dándole su estilo personal a cada una de sus prendas, aunque sean muy formales. Mientras tanto, su ahora colega Brad Pitt enloqueció a su leal fanaticada con su estilo juvenil con un traje verde menta y una camisa azulada.


Bad Bunny

Relacionado

Bad Bunny canta 'Sálvame' de RBD y Anahí le responde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un contacto con la prensa, Bad Bunny contó cómo fue su primer paso en el cine debido a que antes estaba dedicado a la música. “Increíble. Estuvo muy buena la experiencia de trabajar en algo nuevo en mi vida. Trabajar con Brad Pitt fue súper brutal, en todo momento me hizo sentir brutal. Estoy disfrutando todo esto que es algo nuevo para mí”, expresó.

‘Bullet Train’ esta dirigida por David Leitch y es una nueva versión de su original del 2010. Trata la historia de un asesino a sueldo -interpretado por Pitt- que es controlado por su jefa (Sandra Bullock) durante su recorrido de Tokio a Kioto. (rockstarjackets.com) El cantante será ‘El Lobo’, uno de los delincuentes que se enfrentará a Pitt en el tren donde viajarán.

Una de las actrices que participó con Benito en el largometraje fue Andrea Múñoz, una colombiana que tuvo la oportunidad de besarlo. “Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: ¿Pero cómo va a ser el beso?. Entonces, el director [David Leitch] dijo: Como si se amaran”, expresó.

“[No] había tiempo de conocernos ese día” y “romper el hielo fue darnos un beso, no tuvimos tiempo. Ese día trabajamos en locación y con la luz del atardecer”, contó. “Nos miramos y dijimos: ‘¡A la maldita sea!’ y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas”.


Francisca, presentadora de televisión

Relacionado

Derrochando carisma, Francisca pone a bailar a su equipo de trabajo al ritmo de Bad Bunny

Asimismo, indicó que la novia de Bad Bunny es una de sus mejores amigas y calificó al cantante como “tímido”, “callado”, “tierno y “dulce”. “Fue muy respetuoso, muy cariñoso. Hubo mucha química frente a la cámara, por lo que el director quedó muy contento”, dijo. Pronto veremos más de Bad Bunny en pantalla, ya que ha sido la misma empresa Sony que indicó que el artista será una gran estrella del universo de Marvel.


Barack Obama

Relacionado

Barack Obama incluyó a Rosalía y Bad Bunny en su playlist de verano

En esta nota

Bad Bunny Brad Pitt Bullet Train
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain