Chiquis Rivera baila sensualmente en una discoteca con un vestidito al ritmo de Bad Bunny

Chiquis Rivera deleitó a todos al bailar sensualmente al ritmo de Bad Bunny

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera continúa celebrando sus éxitos y el buen momento que está viviendo en su carrera. Luego de participar en una conferencia sobre mujeres hispana, la cantante celebró a lo grande en una discoteca de Texas donde presumió al máximo su increíble cuerpazo y su gran personalidad que agrada a todos. 

La hija de Jenni Rivera celebró al máximo en una disco en compañía de amigos mientras bailaba al ritmo de ‘Moscow Mule’ y ‘Bichiyal’ de Bad Bunny. La intérprete mexicana lució un ajustado vestido negro que acentuaba muy bien su figura. Con ese vestidito corto Chiquis presumió sus piernotas y estuvo rodeada de sexys bailarinas que llevaban en las manos fotos de la artista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace pocos meses estrenó su álbum que se llama ‘Abeja Reina’, un compilado de canciones que se han convertido en todo un éxito musical. La cantante disfruta de cada cosa buena que le ocurre recientemente y lo celebra al máximo. Incluso celebró que finalmente se divorció de su exesposo Lorenzo Méndez luego de dos años de batalla legal.


Hace unas pocas semanas se dio a conocer que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez finalmente estaban divorciados legalmente. El proceso de divorcio duró más de lo que duró el matrimonio en sí. El ex vocalista de la Banda El Limón no presentó cierta documentación ante los juzgados en la ciudad de Los Ángeles, gracias a esto la representante legal de Chiquis pudo anular el matrimonio. 

La cantante sorprendió a todos sus seguidores al publicar un candente video poco después de conocer la sentencia de divorcio. Chiquis se grabó al llegar a un club de Miami, usando un ajustado enterizo de color azul lleno de aberturas.

Lorenzo Méndez conversó con el programa ‘El Gordo y la Flaca’ sobre lo que significó para él su divorcio con Chiquis.

“Soy víctima del divorcio, no, no se crean. Yo estoy feliz, soy una persona que vivo y dejo vivir, como debe ser. Un divorcio no se lo deseo a nadie, es algo muy fuerte y más si es algo público, es doblemente difícil, pero, pues nada, estamos bien. Yo me di cuenta, de hecho, por medio de ustedes (‘El Gordo y la Flaca’) que me divorcié”. 

Asimismo, indicó: “Borrón y cuenta nueva de todo. La verdad me siento muy feliz, estoy súper contento, estoy en una bonita etapa de mi vida. 25 años, joven, rico, famoso”, bromeó. 

En esta nota

Bad Bunny Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain