Chiquis Rivera ya firmó su divorcio oficialmente con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera pudo firmar, finalmente, su divorcio bajo la figura jurídica 'no-fault'

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera  Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera tenía un gran problema legal ante su separación con Lorenzo Méndez, pero el pasado 13 de junio esto se pudo oficializar ante la justicia estadounidense luego de un largo proceso.

Según el portal ahoramismo.com, el divorcio se llevó a cabo gracias a la abogada de la hija mayor, Nina H. Gohari, quien insistió que se llevara a cabo la disolución del matrimonio desde la figura del ‘no-fault’, o sea ‘sin culpabilidad legal’. Además, asegura que el proceso se tardó más de lo esperado ya que Méndez se retrasó en entregar las solicitudes que se le pedían como los documentos financieros, entre otras carpetas que no fueron dadas en el tiempo que estaba pautada.


Hay que tomar en cuenta que Chiquis introdujo el divorcio el pasado 19 de octubre del 2022 en época de pandemia y se estima que Lorenzo Méndez ya había salido de su casa un mes antes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el último libro de Chiquis Rivera, existen relatos de los abusos que sufrió cuando estaba en la unión conyugal como “maltrato psicológico y violencia doméstica, incluyendo uno en el que su entonces marido la agarró violentamente cerca del garage de la casa que compartían. Su hermano Johnny López fue testigo de la situación”.


Añadió que las adicciones que Mendéz tenía también hicieron que se separara de él como la “coca” y el alcohol. Recordó que hubo una vez que le “escupió en la cara” y lo abandonó sexualmente. “Cuando me separé entre las primeras cosas que hice fue hacer terapia, algo que me ha salvado varias veces en la vida. Estoy haciendo de todo para romper los patrones tóxicos que he heredado de mi familia”, expresó.

Por otro lado, aseguró que antes de casarse firmó un acuerdo de bienes separados y como no hubo hijos dentro del matrimonio, no hay negociaciones de manutención. El cantante no solicitó acciones de las empresas de Chiquis ni otras figuras jurídicas que ella tiene. No hay que olvidar que Chiquis y Lorenzo se casaron en junio del 2019 en la Ciudad de Los Ángeles, pero su separación fue en septiembre del 2020.

Mientras tanto, Méndez solo ha asegurado que las acusaciones que hizo su ex son mentiras, pero que todo se iba a develar en una supuesta rueda de prensa. Además, en un contacto con la prensa expresó que el proceso se tardó más de lo esperado y que entre ellos no había nada que pelear.


En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain