Lorenzo Méndez arremete en contra de Chiquis Rivera y desmiente que le haya pegado

Lorenzo Méndez aseguró que pronto hará una rueda de prensa sobre las declaraciones de su ex esposa, Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez fue esposo de Chiquis Rivera | Mezcalent

Lorenzo Méndez fue esposo de Chiquis Rivera | Mezcalent

Lorenzo Méndez ya se enteró sobre lo que escribió su ex esposa, Chiquis Rivera, sobre su matrimonio y aseguró que todo lo que había expuesto en su libro ‘Invencible’ eran mentiras por parte de la cantante. A través de una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, aseguró que nunca había hecho lo que ella describió en la publicación.

“En mi vida la he maltratado. Estoy dispuesto a someterme a un detector de mentiras, pero no”, expresó. Además, indicó que dentro de poco aclarará todo lo que sucedió. “Pronto haré una rueda de prensa para platicar sobre eso”, dijo.

Hasta los momentos, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera siguen siendo esposos debido a que el proceso de divorcio no se ha hecho efecto. “Ahí va [el divorcio], dándole para adelante. Se está tardando más de lo que esperaba, pero ahí va. Creo que son cosas de abogados. Nosotros dos, creo que no hay nada que pelear”, aseveró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, el libro de Chiquis Rivera cuenta todo lo contrario y nada uno de los momentos más difíciles con el cantante. “Eso fue muy difícil. Tuve que llorarlo, y verme en el espejo y decirme cosas bonitas: “¿sabes que?, Me gusta tu sonrisa, me gusta el color de tus ojos”… Decirme cosas que si realmente me gustan de mí misma, porque por mucho tiempo no me quería ver al espejo, estaba como que ya no estoy atractiva… Espérame, no voy a dejar que una persona me haga sentir así, yo me tengo que amar, tuve que regresar a eso porque yo sí sentía yo me amo, yo me quiero, yo me caigo bien, pero luego llega algo y te tumba. Hay que recoger los pedacitos y llenarme, llenarme de positividad, de luz, pero sí toma tiempo”, dijo a La Opinión.

Asimismo, explicó que antes de casarse tuvo su primer ataque de ansiedad. “Algo pasó antes de casarnos que dije: ‘Tengo que parar esto’. Pero no lo paré por que ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Yo sí estaba triste, pero dije: ‘Me voy a divertir, me encantan las fiestas’”, manifestó.

Indicó que siempre había desaprobado el comportamiento de su ex pareja con respecto al alcohol. “Eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales. Si él hubiera seguido con el proceso del AA (Alcohólicos Anónimos), las cosas fueran muy diferentes”, expresó.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain