Lorenzo Méndez hizo sorprendentes declaraciones sobre su divorcio con Chiquis: “Pensaba que ya estaba divorciado”

Lorenzo Méndez pensaba que ya estaba divorciado de Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez, exvocalista de la banda El Limón  Crédito: Mezcalent

Lorenzo Méndez parece estar muy confundido sobre lo que ocurre con su proceso de divorcio con la cantante Chiquis Rivera. 

El exvocalista de la banda El Limón se pronunció con respecto a lo que ocurrió el pasado 22 de abril cuando ni Chiquis ni Lorenzo aparecieron en el juzgado para finalizar con el proceso de divorcio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mendoza fue invitado al programa ‘El Gordo y la Flaca’ como parte de la celebración del 5 de mayo. Lili Estefan y Raúl de Molina le preguntaron por qué aún no se divorciaba de Chiquis. La respuesta de Lorenzo sorprendió a todos. 

Lorenzo afirmó que él pensaba que el divorcio ya estaba listo desde hace más de un mes. 


“Yo pensé que ya estaba divorciado desde el 22 del mes pasado, la verdad que no sé… Teníamos el acuerdo de que íbamos a estar divorciados desde el mes pasado, pero no sé, no sé qué pasó“, les dijo Lorenzo  en el programa. 

Los presentadores no pudieron esconder su asombro. Raúl de Molina le preguntó si tenía abogado. Lorenzo respondió que sí pero debía llamarlo porque no entendía nada de lo que estaba pasando con su divorcio.


El cantante aprovechó el momento para desmentir los rumores que comenzaron a circular que afirmaban que Mendoza no había entregado los documentos del divorcio, lo cual habría provocado una supuesta multa del tribunal. Lorenzo aclaró que es información falsa.

“Se ha rumorado de que no quería firmar unos papeles y eso no es cierto, no estamos peleando nada de nada, ninguno pidió nada de nada, se me hace raro… Yo nunca pediría la felicidad o que una persona esté conmigo si no quiere estar”, dijo Lorenzo.

Lorenzo y Chiquis llevan más de dos años de batalla legal para divorciarse. Incluso, el proceso de divorcio ha durado más que su corto matrimonio. Sin embargo, el cantante afirma que ninguno guarda sentimientos negativos. Resaltó que le desea lo mejor y que si la llega a ver a ella o a sus hermanos los saluda con afecto. 

Chiquis se presentó recientemente en los AMAs en Las Vegas. Ahí también estuvo Lorenzo pero nunca coincidieron durante el evento. Aparentemente, este importante evento habría sido la razón por la cual ambos artistas no se presentaron en el juzgado.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain