Barack Obama incluyó a Rosalía y Bad Bunny en su playlist de verano

Barack Obama publicó su playlist de verano y figuran dos canciones de Bad Bunny y Rosalía

Barack Obama

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos  Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, comparte cada año su playlist de verano de Spotify. Sin duda el exmandatario demócrata ha demostrado que tiene un gusto muy variado en lo que respecta a artistas y géneros musicales. 

Este año, Obama publicó una lista de sus 44 canciones indispensables para el verano. Escogió ese número en honor al hecho de que fue el presidente número 44 de la Casa Blanca. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para sorpresa de muchos, el expresidente escogió a dos artistas de habla hispana para que formen parte de su lista de canciones. Estos artistas fueron: Bad Bunny y Rosalía.

Sin duda en esta lista deben estar dos de los artistas más sonados del momento, como lo son Bad Bunny y Rosalía. Ambos estrenaron sus álbumes más recientes este año y se han convertido en todo un éxito mundial.

La cantante española Rosalía estrenó su álbum ‘Motomami’, un disco experimental que fusiona diversos géneros y melodías y que ha dado mucho de qué hablar.  La artista de orígenes flamencos se encuentra en medio de su gira por Europa, la cual se ha convertido en todo un éxito de taquilla. 

Bad Bunny estrenó su más reciente álbum titulado ‘Un Verano sin ti’, con un total de 23 canciones con ritmos caribeños, bailables y también unas cuántas letras dedicadas al desamor. 

Este álbum ha roto muchos récords. Un Verano sin Ti  acaba de cumplir seis semanas en el primer lugar de la lista de Billboard 200 y ha ocupado los primeros lugares en las listas de reproducciones de las diferentes plataformas. 

Con basea este éxito de estos dos artistas, Obama escogió para su playlist dos canciones que representan a cada uno durante este año. En el caso de Rosalía escogió su tema ‘Saoko’ mientras que con Bad Bunny eligió ‘Ojitos Lindos’ ft Bomba Estéreo.

En la lista también figuraban canciones de Beyoncé, Harry Styles, Joe Cocker,, Prince, Al Green, Aretha Franklin, entre muchos otros.

En esta nota

Bad Bunny Barack Obama Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain