Bad Bunny causa revuelo al usar un pantalón roto en una parte sugerente de su cuerpo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha causado controversia por su forma de vestir

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

Bad Bunny, reguetonero puertorriqueño, acudió al juego de NBA de los Lakers de Los Ángeles contra los Memphis Grizzlies. Durante el partido, el ‘Conejo Malo’ llamó la atención al llegar con unos escoltas, pero además por lucir un outfit que a muchos no ha gustado, ya que su pantalón estaba roto en la parte delantera. 

Luciendo con su rostro tapado y un suéter de la firma Gucci, el intérprete de ‘Efecto’ causó furor en las redes sociales, pues además llevaba un bolso rosado de mano. 

Algunas cuentas de entretenimiento, como la del programa ‘El Gordo y la Flaca’, publicaron este video que se ha viralizado, pero sobre todo, que ha tenido cientos de mensajes por parte del público. La mayoría para cuestionar su estilo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Entre los comentarios que se han leído están: “La persona que más promueve los antivalores, desde sus canciones, su comportamiento y su forma de vestir”, “Me pregunto qué puedo llevar en ese bolso, ¿el kit de manicura o un labial? Porque el celular lo lleva en el pantalón roto”. 

Otros dijeron: “Qué bueno que es moda porque todos mis pantalones están así. Bendito Dios”, “Payaso, pero lo hace para llamar la atención y eso significa dólares”, “Pero le aplauden. En la calle ven a un hombre así, que quizá trabaja en construcción y debajo tiene un short y le llaman a la Policía, de pana este mundo está mal”, “La ridiculez al 100%”. 


Bad Bunny comenzó el año, ¿con mal pie?

En los primeros días del 2023 el artista, que se ha convertido en un fenómeno musical en los últimos tiempos, llamó la atención de la prensa y en las redes sociales luego de que protagonizara un escandaloso hecho en República Dominicana, cuando una fanática se le acercó con su teléfono y el cantante reaccionó lanzando su dispositivo al agua. 

Esta situación generó cientos de críticas para el boricua, ya que muchos consideran que su actitud no fue la mejor. Sin embargo, hay quienes lo defendieron, pues dijeron que los artistas también tienen su espacio personal y es algo que debe respetarse. 

Hasta la fecha, Bad Bunny no ha hablado más del tema y tampoco ha ofrecido una disculpa a la fanática a la que trató de esta manera. 


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain