Dayanara Torres vuelve a ‘El Gordo y la Flaca’ y se roba el corazón del público

La puertorriqueña Dayanara Torres cautivó nuevamente a la audiencia del programa 'El Gordo y la Flaca', que transmite Univision

Dayanara Torres, presentadora de televisión.

Dayanara Torres, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña de televisión Dayanara Torres reemplazó este viernes a Lili Estefan en el show de ‘El Gordo y la Flaca’ y su participación fue muy aplaudida por el público, quien se mostró encantado con que la ex reina de belleza aparezca en la pantalla de Univision. 

A través de la cuenta en Instagram del programa, el público dejó cientos de comentarios en los que mostraron su satisfacción por el trabajo y carisma que la boricua tiene en pantalla. 

Entre los mensajes que dejaron estuvieron: “Dios mío, esta señora cada día más hermosa. Así quiero verme yo a su edad”, “Ella me parece tan hermosa”, “Sí la admiro, no se escucha ningún chisme de ella, respeta mucho a sus hijos. Qué bella es”, “Hermosa, educada, decente, culta, empoderada”.

Otros dijeron: “Me encanta verla, ella es un encanto de mujer. Una diosa”, “Ella es la mejor, mi Daya hermosa, pura dulzura”, “Bella mujer”, “Está hermosa”.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Bienvenida de Dayanara Torres a ‘El Gordo y la Flaca’  

En medio de una algarabía, Carlitos, el productor, abrió la puerta del set a la conductora de televisión, quien llegó con un elegante pantalón negro de corte alto y una blusa de delicado estampado. 

Una vez pasó, la puertorriqueña entregó a Raúl de Molina y a Carlitos unas bolsas con coquito, una bebida de su país a base de coco y ron. 

El equipo del programa comenzó a gritar y además dejaron claro lo mucho que quieren a la artista. 


La corona de Dayanara Torres del Miss Universo

La ex reina de belleza ganó el concurso de belleza en 1993 y contó recientemente que aún mantiene guardada su corona del Miss Universo. 

“La debo encontrar. Estoy muy emocionada porque en el proceso de mudanza a Miami, sé que en algún punto tendré que ir por mis cosas que tengo en una bodega. Y mi corona está ahí, junto a la banda”, dijo, según reseñó Hola! 

También recordó que una vez ganó le dieron dos coronas: “Una fue con la que gané, que estaba rota, no cerraba y se me cayó como collar. Entonces me hicieron una que estaba bien en la parte de atrás y cerraba”.

Asimismo, dijo que una de estas se la dio al Pueblo de Toa Alta, del cual es originaria: “Creo que entregué la segunda, me quedé con la que pasó el día”. 


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain