Dayanara Torres le envía una emotiva carta a Francisca luego de cortarse el cabello en vivo

Dayanara Torres le dedicó unas emotivas palabras a su compañera Francisca

Dayanara Torres en Mira Quien Baila 2020.

Dayanara Torres en Mira Quien Baila 2020.  Crédito: Mezcalent

Esta semana no ha dejado de ser de sorpresas en los canales de televisión. La primera hazaña fue de la dominicana Francisca, quien hizo las pases con su niña interior sobre su aspecto físico y se cortó el cabello para aceptarse tal cual como es. A esto, la Miss Universo, modelo y exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, le dedicó un emotivo mensaje, alentandola de su valiente acción.

“Mi querida Francisca: Niña de 10 añitos, llena de vida, sueños y fuerzas para conseguirlos. Si supieras lo grande que serás y cuántas vidas y corazones tocarás”, escribió la conductora de televisión en su cuenta de Instagram. “Cuánto me hubiese gustado que vieras lo que un día de adulta te atreverías a hacer… Gracias por ser hoy el ejemplo que no tuviste cuando niña…”, expresó en unas dulces y suaves palabras.


“Francisca hoy mi admiración por ti es más grande! Que lección de vida para todos. Hoy te veo más hermosa, liberada y en paz. Qué bendición para Gennaro tenerte como madre en su mejor versión 🙌🏻 Feliz y ahora más empoderada que nunca! Te quiero mucho y qué bendición poder estar a tu lado en este momento tan especial…”, indicó Torres sobre la dominicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue la misma Francisca quien con lágrimas en los ojos le respondió por sus bonitas palabras en la misma publicación de la red social de la camarita. “Mi bella Dayanara me has sacado lágrimas con tus palabras. Las recibo con todo mi corazón. Qué alegría que pudimos compartir ese momento. Dios hace todo perfecto! Te espero del otro lado del charco( tu entiendes de lo que hablo) 😉 Eres luz! 😍❤️”, indicó.


Francisca se corta el cabello

Luego de tener a su hijo Gennaro, casarse con su esposo italiano y comenzar una nueva etapa de su vida, la conductora de ‘Despierta América’ se cortó el cabello, con la ayuda de su buen amigo Jomari Goyso. “El día de hoy yo quiero hacer las paces con esa niña, yo le quiero decir a ella que ella es hermosa, que ella es perfecta y quiero hacer las paces con mi cabello. Un cabello que le he hecho de todo, siempre para que mientras más aplastado esté más bella yo me sienta… el día de hoy me libero”, dijo delante de las cámaras de Univisión.

Aunque esta acción ha dejado con la boca abierta a muchas personas, se espera sobre las próximas emisiones del matutino por más sorpresas que tocan fibras humanas.


En esta nota

Dayanara Torres Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain