Dayanara Torres rompió el silencio y reveló lo que vivió al ser acosada en el colegio; sentía vergüenza de su padre

Dayanara Torres es una reina de belleza de Puerto Rico (1993) y ex de Marc Anthony

Dayanara Torres | Mezcalent

Dayanara Torres | Mezcalent

La exreina de belleza, Dayanara Torres, ha tenido una buena vida en el mundo del espectáculo, pero hace poco conversó con la presentadora Giselle Blondet y aseguró que esto no fue así todo el tiempo. En una entrevista para el podcast de la integrante de ‘La Mesa Caliente’, aseguró que vivió acoso cuando era pequeña, específicamente en la época que iba al colegio.


Todo esto fue en la compañía de la psicóloga Jani Santaella, quien también acompañó a las compañeras en ‘Lo que no se habla’, donde confesó que era “el patito feo” y la “pobre” entre personas con mucho dinero. “En décimo grado, llegaba temprano porque vivíamos lejos… Yo me acuerdo llegar a la escuela y me miraban y se reían… El día anterior me persiguieron vieron donde yo vivía, para ellos era el chiste de la vida, se lo contaron a todo el colegio, jamás entendía cuál era el propósito, pero me rompieron un poquito el corazón “, contó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que su residencia en su infancia era un hogar humilde en medio de un campo lleno lodo y con un baño que no tenía puerta, sino una tela. Asimismo, para abajar el inodoro lo hacían con un balde agua con agua. Aseguró que lo poco que llegaba a ganar su papá era invertido en la educación de sus hijos y en sus comodidades.


A esto hay que sumar su aspecto físico. Según Torres, lucía lentes, el cabello rizado y tenía dientes grande. Por lo que sus compañeros de clase le ponían varios apodos como “come coco”, “cuatro ojos”, “conejo”, entre otros. Esto le generó lo que sería un arrepentimiento para después que sería vergüenza por su padre.

“Hay momentos en que uno se sentía un poquito diferente, yo le pude haber dicho a mi papá que me dejara en la esquina, que yo caminaba, y ahora de adulta, viendo el sacrificio que hizo mi papá… Lo más difícil era eso, que en mi casa me sentía rica y en la escuela me sentía pobre”, dijo.

Todo esto cambió cuando en 1993, Dayanara Torres se coronó como la Miss Universo en Ciudad de México, venciendo a las favoritas como las representantes de Venezuela y Colombia. Durante su reinado, vivió y trabajó en Filipinas donde pudo hacer varias películas y anuncios. Luego, pudo casarse con el cantante de la salsa, Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos: Cristian Muñiz Torres, y Ryan Muñíz Torres, aunque su relación solo duró hasta el 2004.

Fue en el 2019 que Dayanara Torres confirmó que padecía de una especie de cáncer de piel que no atendió por sus obligaciones, pero a finales del 2020 aseguró que estaba libre de esa condición.

En esta nota

Dayanara Torres Giselle Blondet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain