Raúl de Molina se va nuevamente de viaje, pero esta vez con Dayanara Torres

Un nuevo viaje emprendió Raúl de Molina esta semana: te contamos todos los detalles

Raúl de Molina, presentador de televisión

Raúl de Molina, presentador de televisión  Crédito: Mezcalent

Esta semana son los Premios Juventud y muchos artistas acudirán a Puerto Rico para acudir a uno de los galardones más importantes de la música latina. Uno de los que viajó a la Isla del Encanto fue Raúl de Molina, del programa ‘El Gordo y la Flaca’, quien ha conocido algunos lugares junto a la modelo y actriz Dayanara Torres. 

Las celebridades del entretenimiento hispano aparecieron en un video compartido por el cubano. En las imágenes se les ve degustando algunos platos de la gastronomía puertorriqueña, disfrutando de las emblemáticas playas de la isla y más. 


“Comienza la semana desde Puerto Rico junto a Dayanara Torres, quien me llevó a comer delicias caribeñas en los puestos frente al mar de Luquillo mientras nos preparamos para Premios Juventud, que faltan solo 4 días aquí en ‘El Gordo y la Flaca’”, fue el mensaje que publicó Raúl de Molina en la descripción de su publicación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este material obtuvo más de 26.000 reproducciones en cuestión de horas, además de 40 comentarios, en los que el público no dudó en comentar este nuevo viaje del talento de la cadena Univision. 

“Qué rica comida, Rauli, disfruta”, “Qué rico, que lo disfrutes”, “Qué bueno, disfruta al máximo, mi isla es bella. Raúl estás en buena compañía”, “Disfrute esas deliciosas comidas, señor Raúl, al lado de la bellísima dama Dayanara”, “Awww, hermoso Puerto Rico”, “Qué bellos”, “Bienvenido, Raúl”, “Mientras más pasan los años, más bella”, escribieron. 


En la caja de comentarios de la publicación, también se leyeron mensajes como: “Me imagino que el próximo año lo realizarán en República Dominicana”, “Ella es linda y dulce”, “Mi bella isla, saludos desde New Jersey”, “Cuando yo sea grande quiero ser como el Gordo de Molina, viaja mucho”, “Love, Puerto Rico, mi tierra natal, la extraño, como él no hay dos, mi Borinquen”. 

El jueves de esta semana se efectuará en el Coliseo de Puerto Rico los Premios Juventud. La edición de este año tiene entre los más nominados a los cantantes colombianos Karol G y J Balvin.

La Bichota figura en categorías como: Mi Artista Favorita de ‘Streaming’, Colaboración OMG, Track Viral del Año, Artista Juventud Femenino, Álbum del Año, según la información publicada por Univision. 

En el caso de J Balvin busca ganar premios en otras categorías. Entre estas aparece: Artista de la Juventud Masculino, La Más Pegajosa, Álbum del Año, Social Dance Challenge, Colaboración OMG, entre otras. 


En esta nota

Dayanara Torres Premios Juventud Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain