Feid aclaró si tiene un romance con Karol G durante los Premios Tu Musica Urbano

Feid no dudó en aclarar los rumores sobre su supuesto romance con Karol G durante los Premios Tu Musica Urbano

Karol G | Rich Fury/Getty Images

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Mucho se dice últimamente de la cantante colombiana Karol G. Después de que terminó su relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA a mediados del año pasado han sido muchos los rumores sobre su estado sentimental. 

Desde su ruptura la nacida en Medellín no ha tenido una relación amorosa confirmada, por el contrario, su carrera ha crecido como la espuma al estrenar grandes éxitos musicales como El Makinon, Mami y Provenza. También culminó una exitosa gira por Latinoamérica, llenando todos y cada uno de sus conciertos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el amor aún no ha tocado la puerta de la intérprete de ‘200 copas’, aunque varios rumores han surgido. Hace varias semanas medios de comunicación colombianos revelaron que la cantante supuestamente tenía una relación con el cantante y compositor colombiano Feid. 

Aunque hasta el momento solo se ha tratado de rumores, ya que ninguno de los dos artistas había confirmado nada, fue el mismo Feid quien aclaró toda la situación. 

Feid estuvo entre los nominados en los Premios Tu Música Urbano. Durante la alfombra roja del evento, el nacido en Medellín se detuvo un momento a conversar con los presentadores de Telemundo quienes no dudaron en pedirle que aclare los rumores sobre un supuesto amorío con su compatriota. 


Entre risas Feid respondió que lo han relacionado con todo el mundo.”Me han involucrado con Karol G, con mi ex, con mi madre y con todos”, dijo el cantante y compositor dando a entender que a pesar de todos los rumores, las especulaciones sobre un amorío con Karol G son falsas.

Feid y Karol G hicieron una canción juntos llamada ‘Friki’, la cual fue todo un éxito. Además, el compositor fue telonero de Karol G en varios de sus conciertos e incluso cantaron ‘Friki’ juntos, realizando bailes sugestivos que avivaron los rumores sobre un romance.

Hace varias semanas, el intérprete fue cuestionado sobre su supuesta relación con Carolina Giraldo en una entrevista para una revista mexicana. 

“Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo, pero pues muy bueno”, respondió Feid 

Así como lo dijo Feid, Karol G también fue señalada de tener un romance con el futbolista James Rodríguez, algo que solo quedó en rumores y que nunca fue confirmado.

En esta nota

Feid Karol G Premios Tu Música Urbano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain