Karol G aparece con un escote profundo para agradecer tras su triunfo en los Premios Tu Música Urbano 2022

La cantante colombiana Karol G ha aparecido con un vertiginoso escote para expresar su felicidad

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G apareció en un video con un sensual top escote profundo para agradecer a su fanaticada por los nueve galardones que ganó en los Premios Tu Música Urbano 2022, que se celebraron este 23 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

“Hey, familia, ¿cómo están? Estoy muy feliz y emocionada por el anuncio de todos estos premios esta noche. Gracias PR, no pude estar ahí porque ando trabajando en un montón de cosas por fuera que vienen, pero me hubiese encantado estar ahí, celebrando con todos ustedes. Gracias a todos ustedes los que votaron e hicieron que esta noche esos premios se quedaran aquí. Los adoro mucho, gracias por el amor. Vienen un montón de cosas muy chimbas y vamos a seguir celebrando en nombre de Dios. Un besito para todos, gracias”, fue el mensaje de ‘La Bichota’ a su amplia fanaticada.


Las imágenes fueron grabadas dentro del interior de un avión, debido a que la artista está de gira por varios países del continente con su más reciente tour. De fondo se veía un oso de peluche que ya ha aparecido en otras publicaciones de la artista, por lo que se presume es uno de sus objetos favoritos y por eso lo lleva consigo cada vez que puede.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes sociales, muchos fanáticos de la intérprete de ‘Mami’ le dejaron felicitaciones por estos premios: “Eres excelente, preciosa”, “Bendiciones para ti, mereces muchos más por tanto trabajo y tanta humildad”, Te lo mereces por todo tu esfuerzo y dedicación… Eso nadie te lo quita, eres única y digna de admirar, olé por ti… Y vas por más, esto es solo un pedazo de todo lo que vendrá”.


Karol G recibe elogios

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Te lo mereces todo”, “Una reina”, “Felicitaciones, mi Karol G, te lo mereces y mira a Carlitos muy cómodo él”, “Felicidades, más que merecidos, eres única Karol G”.

La colombiana tenía 12 nominaciones en estos premios. Ganó “Artista del Año”, “Video del Año”, Top Artista Social, Remix del Año por “Poblado remix”, Colaboración del Año por “Mamiii”, junto a Becky G, Top Canción Crossover por “Don’t be shy”.

También conquistó las categorías de Top Canción Trap por “No te deseo el mal” y Concierto/Tour del Año por “Bichota Tour”.

Estos galardones demuestran lo influyente y exitosa que se ha convertido Karol G en el género urbano, siendo la artista femenina del momento por su estilo, personalidad y pegajosas canciones como fórmula perfecta para lograrlo.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain