‘Chisme No Like’ afirma que Christian Nodal y Chiquis están “vetados” de los Premios Juventud 2022

Los conductores de ‘Chisme No Like’ dicen que Christian Nodal y Chiquis Rivera no asistirán a los Premios Juventud

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, en los Premios Lo Nuestro 2021 Crédito: Mezcalent

Elisa Beristain del programa “Chisme No Like” informó que los cantantes mexicanos Christian Nodal y Chiquis Rivera estarán vetados de los Premios Juventud 2022, en Puerto Rico. 

El evento de la música realizado por Televisa se realizará el 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot donde se entregarán reconocimientos en 33 categorías. De acuerdo Beristain, la idea de este veto fue implementado por Televisa desde que comenzó a producir estos premios. Aparentemente, estos “vetos” se han implementado en México a celebridades y artistas que trabajaban junto a otras cadenas de televisión.

De acuerdo con “Chisme No Like”, el cantante nacido en Sonora Christian Nodal fue uno de estos artistas que no puede asistir a los “Premios Juventud”. Esto se debe a que participó en los “Premios tu Música Urbana” de Telemundo hace varias semanas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis Rivera tampoco podrá asistir a los Premios Juventud, a pesar de que en dicho evento le harán un homenaje a su madre Jenni Rivera, conocida como ‘La Diva de la Banda’ y que falleció en 2014. La razón de esto es que la cantante participa en un reality show de Telemundo. Ninguno de los artistas ha confirmado su participación en estos premios.

Christian Nodal ha estado en el centro de la polémica luego de que terminó su relación con Belinda. Ha protagonizado conflictos con otros artistas como J Balvin e incluso sacó a la luz conversaciones que sostuvo con su exnovia Belinda en las que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes. Ahora el cantante sostiene una relación con la rapera argentina Cazzu.

Chiquis por su parte se divorció finalmente de Lorenzo Méndez en una larga batalla legal que comenzó en 2020. Ahora la artista se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Abeja Reina’ y deleitando a sus seguidores con sus candentes publicaciones en redes sociales. 

Mientras tanto el público vota por qué artista quiere que gane en cualquiera de las 33 categorías del evento musical. Algunas de las categorías de este año son: Artista de la Juventud Masculino, Mi Artista Favorito de Streaming, Mejor Canción Regional Mexicana, Tropical Mix, Mejor canción en Pareja, La Mezcla Perfecta, entre muchos otros.

En esta nota

Chiquis Rivera Chisme No Like Christian Nodal Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain