Christian Nodal cumplió su promesa y le compró una camioneta a su maestro de primaria

Christian Nodal le prometió a su maestro que le regalaría una camioneta y cumplió su promesa

Christian Nodal

Christian Nodal en la fiesta del lanzamiento de Gen Mex "The Future of Nuestra Música Mexicana" 2022 Crédito: Mezcalent

El cantante Christian Nodal no para de ser el blanco de los comentarios. Si no es por sus romances, es criticado por sus declaraciones o comentarios polémicos. Sin embargo, el famoso intérprete ha sido el centro de la  atención, pero esta vez por una buena acción que sorprendió a todos.

El intérprete de ‘Botella tras Botella’ le hizo una promesa a su profesor de primaria cuando era niño. El pequeño Christian le prometió a su maestro que le regalaría una camioneta cuando fuese adulto.

Ahora que Nodal es uno de los cantantes más exitosos de todo México decidió honrar su palabra y cumplir la promesa al hombre que le enseñó tanto cuando era pequeño. El propio maestro Frank Javier Gutiérrez Sierra reveló que el compositor mexicano cumplió su promesa y publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuando era niño: ‘maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro'”, relató Gutiérrez Sierra en su cuenta de Facebook. “Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Javier Gutiérrez Sierra y yo también te quiero mucho”.

El profesor publicó una captura de pantalla con una videollamada con Nodal, además de las fotos en las que aparece con la camioneta último modelo. Luego de este gesto, Gutiérrez tuvo una entrevista con El Kuate de Carbona donde agradeció a su exalumno por este maravilloso regalo.


“No encuentro palabras para agradecerle a Dios porque siento que dejé ahí una pequeña huella en mi alumno [Christian Nodal] que todavía se acuerda de su maestro de sexto grado y que cumplió con su palabra”, mencionó el profesor

Nodal, quien no se ha pronunciado al respecto, se tomará dos meses de descanso luego de su exitosa gira Forajido Tour por Latinoamérica.

“Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, dijo Nodal en un video que compartió a través de sus historias de Instagram.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain