Un fan le agradeció a Christian Nodal por salvarle la vida luego de sufrir un grave problema de salud

Un fanático le dijo a Christian Nodal que su música le salvó la vida y fue clave en su recuperación

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante regional mexicano Crédito: Mezcalent

Los últimos meses han estado marcados por la polémica en la vida de Christian Nodal. Si bien el artista culminó con éxito su gira por Latinoamérica, Nodal ha sido el protagonista de momentos conflictivos y rumores desde que terminó con la cantante española Belinda. 

Pero no todo ha sido negativo en la vida del cantante sonorense. Recientemente, un fan sorprendió al artista al revelarle que su música le salvó la vida. El joven chileno el joven llamado Alvin Gallardo tuvo un encuentro frente a frente con el intérprete mexicano y le confesó lo que significó su música en su vida.


 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gallardo atravesó por un problema de salud y las canciones de Nodal fueron pieza clave en su recuperación. Por eso, procuró lograr un encuentro con el intérprete de ‘Botella tras Botella’ y lo consiguió. El joven pudo reunirse con su ídolo y le entregó una playera de la selección chilena y también le pidió que le firmara un cuadro donde estaba la foto del cantante.

“Tu música me salvó la vida. Hace dos años tuve un accidente cerebral y tu música me hizo salir adelante Tu música me hizo volver a cantar, levantarme”, le dijo Alvin a Nodal quien lo escuchó con mucha atención y luego lo abrazó visiblemente conmovido.

Este momento quedó capturado  en video y rápidamente se difundió en redes sociales. Alvin compartió el conmovedor encuentro en sus redes sociales y agradeció a Nodal por recibirlo.


“Muchas, muchas personas me ayudaron a que esto tan hermoso pudiera pasar. Después de un maravilloso concierto ante 15.000 personas en el @movistararena , el staff de Christian, sus personas queridas y cercanas, la productora y más lindas personas, permitieron que este sueño se hiciera realidad.Mi reacción de felicidad máxima, llegando a saltar de alegría, nunca la olvidaré…Gracias vida hermosa por darme estas alegrías después de tantas cosas difíciles.Mi ídolo, mi querido ídolo es tal y cual siempre lo soñé. Christian, siempre te apoyaré”, escribió el fan en la descripción del video.

Durante el concierto Nodal le cantó a Alvin y se comportó muy bien con su fan. “Christian tiene un corazón del tamaño de una montaña. Me hizo vivir emociones tremendas, como ese momento en que me cantó en el concierto”, se lee. 

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain