Christian Nodal aparece en la revista Rolling Stone y revela que se quiso quitar la vida desde un segundo piso

Christian Nodal admitió que la iglesia lo ayudó a seguir con el mundo de la música regional

Christian Nodal en Gen Mex 2022.

Christian Nodal en Gen Mex 2022.  Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional, Christian Nodal, apareció en la edición de julio de la revista Rolling Stone en Español donde reveló varios detalles de su vida. Vale la pena acotar que es el primer artista del género de música en aparecer en la editorial, debido a su trascendencia en distintas fronteras del mundo.

Su adicción a los tatuajes, su crianza, su mudanza a Estados Unidos y su necesidad de explorar otros géneros musicales fueron los temas a tratar en la entrevista. Sin embargo, el anécdota que más sorprendió a sus fanáticos fue cuando contó que sus abuelos fueron parte muy importante de su niñez y hubo un momento que intentó suicidarse.


“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendej*!’”, narró. Asimismo, fue a la iglesia donde entendió el amor que le podía brindar Dios con su música.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música… Crecí pensando que todo el mundo vivía eso en su casa, ¿sabes? Pensé que todos debían cantar también, que todos hacían música. De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, pues me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios”, dijo.

Y es que su madre, Cristy Nodal, también tenía sus padecimientos como la epilepsia, lo que generó más responsabilidad en sus hombres. “El éxito es muy relativo. Lo importante para mí es dar un mensaje con la canción. Conectar. Sanar”, agregó sobre su éxito musical que ha llegado a Estados Unidos y América Latina.


Otro de los temas más polémicos del cantante es el amor y sus relaciones, aunque no se mencionó a Belinda en sus palabras.

“Hay tantas historias, hay tantas maneras de que te fallen, hay tantas maneras de fallar, hay tantas maneras de amar, hay tantas maneras de querer, que se pueden escribir millones y millones de canciones románticas y de desamor. Nunca muere, por más que sea de lo mismo. El amor y el desamor son parte de nuestras vidas, día a día. Si te das cuenta, es nuestro motor. ¿Por qué te levantas tú todos los días? ¿Cuál es tu motor? Claro, el amor a la familia, el amor a ti mismo, el amor al quererte ver bien, el amor a crecer, el amor a aspirar cosas más grandes. ¿Entiendes? Es el amor lo que nos mueve. Entonces yo trato de seguir viendo la vida desde ese punto. Que me siga moviendo el amor…”.


En esta nota

Christian Nodal Rolling Stone
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain